15°C New York
03/29/2024
Pastor Carlos Rivas: «Las hermanas pintadas tienen el espíritu de Jezabel»
Pastor Sociedad

Pastor Carlos Rivas: «Las hermanas pintadas tienen el espíritu de Jezabel»

Dic 18, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- En Youtube se ha hecho viral un video del pastor Carlos Rivas, donde aseguró que las mujeres cristianas que se maquillan, tienen el espíritu de Jezabel.

«El demonio que estaba metido en Jezabel es el que ahora está operando en muchas iglesias», afirmó Rivas. Quien después preguntó ¿Por qué cree usted que hay iglesias donde las señoritas andan pintarrajeadas como si fueran prostitutas o payasas? (Ver video aquí).

«Porque ahí está el espíritu de Jezabel, usted hermana linda no necesita mancharse la cara para verse bonita. Lo que necesitas es el Espíritu Santo de Dios para que te mires preciosa, delante de los ojos de Dios», manifestó el pastor.

Luego, el pastor citó la Biblia en 2 Reyes 9:30 para reafirmar su pensamiento. «Vino después Jehú a Jezreel; y cuando Jezabel lo oyó, se pintó los ojos con antimonio, y atavió su cabeza, y se asomó a una ventana».

Reflexionando sobre el texto bíblico Rivas señaló que: «Dice que se pintó los ojos con antimonio, que significa pintura de 3 colores y se arregló el peló, y se asomó a la ventana a coquetear. Cuantas mujeres coquetas dentro de las iglesias y hombres, porque no solo hay jezabeles, también hay jezabelos».

Por último, agrega que: «La Biblia dice no améis al mundo joven, ni las cosas que están en el mundo. Porque el que ama al mundo, el amor del padre no está en este muchacho. El que se hace amigo del mundo, se constituye en enemigo de Dios», concluyó el pastor Rivas.

Reacciones a sus palabras

«Dios le bendiga mi hermano. Dios está orgulloso de usted por su valentía. Dios lo creo para que sea un gran atalaya en estos últimos tiempo. Le felicito mi hermano», escribió Claudia Peña.

«Adelante hermano eso es lo que nesesitamos, hablar con la verdad para que seamos libres. Ya basta de tanta mentira, porque usted predica muy bien hermano. Dios lo bendiga, siga adelante», comentó Jay Bennet.

Por su parte, otro usuario expresó que: «Así se habla pastor, Dios lo bendiga siempre. Estaba esperando un pastor que hablara la verdad, yo siempre hablo la verdad con mis hermanas pero no me creen».


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:462

You cannot copy content of this page