15°C New York
04/25/2024
Pastor Sociedad

Pastor Bullón: “Nada puede derrotar a quien ponga su confianza en Dios”

Dic 24, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Los usuarios de las redes sociales han hecho circular una prédica del pastor Alejandro Bullón quien asegura que los cristianos son indetenibles cuando siguen con fe al Señor.

El pastor comenzó su mensaje asegurando que no hay circunstancias difíciles, sino hombres de poca fe “porque para el que cree todo es posible”.

Bullón aseguró que una vez una persona se levante luego de orarle a Dios, ya no es cualquier persona “es un gigante”.

Asimismo, dijo que no hay enemigo capaz de derrotar a una persona que transita en el nombre de Dios.

El pastor puso como ejemplo cuando pedro se quedó varado en el mar con los discípulos en medio de una tormenta. Bullón contó que todos clamaron por Jesús y les apareció. Pedro le dijo que si era Jesús que lo hiciera caminar por las aguas y así ocurrió por su fe.

El líder religioso explicó que ese Pedro temeroso por su vida cambió totalmente y caminó por las aguas porque el Señor estaba con él.

“Que venga lo que venga. Que vengan los enemigos. Que venga pandemia. Que venga crisis financiera. Tú en esta vida no estás solo. Tú tienes a un Dios poderoso que no conoce derrotas…” dijo el pastor.

Finalmente, concluyó diciendo que no hay nada en esta vida que derrote a quien tiene a Dios en el corazón.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:502

You cannot copy content of this page