15°C New York
04/24/2024
Pastor asegura que Dios no quiere que las personas se vacunen
Pastor Sociedad

Pastor asegura que Dios no quiere que las personas se vacunen

Dic 14, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Pese a la efectividad de las vacunas contra el Covid-19 y las miles de millones de personas que se han inoculado estas dosis, aún existen personas que no desean vacunarse por miedo a enfermar o por interpretaciones religiosas.

El comunicador Jaime Serra, mostró en Twitter un video en el que se ve a un líder religioso de la iglesia Buen Pastor advirtiendo a las personas a no vacunarse, ya que según él, el Espíritu Santo le instó a darles ese mensaje a las personas, informa Infobae.

El pastor asegura que mientras conducía rumbo a un evento en Barranca, al norte de Lima, escuchó la voz del Espíritu que le dijo: “Dile a mi pueblo, dile a mi iglesia, por favor, no se vacunen. Así me dijo el Espíritu Santo”.

El líder religioso aseguró que sabe diferenciar entre la voz del Espíritu Santo y la del diablo. Además, el pastor contó que Dios ha hablado con él anteriormente llamándolo por su nombre.

El pastor calificó a la pandemia como una gran mentira: “Lo que hoy está pasando en el mundo, que te están pidiendo tu carné de vacunación porque tienes que vacunarte para que no seas contagiado, no se enferme o para prevenir las enfermedades y las plagas, recuerdan, ¿verdad?, es pura mentira, es todo falso”.

“Por favor, dile a mi pueblo, dile a mi iglesia. Su pueblo es para él su creación, su gente. Su iglesia somos nosotros. No ha sido solo un mensaje para el pueblo, sino es para todos aquellos que nos siguen por estos medios”, dijo el pastor en la prédica.

Las farmacéuticas Pfizer, AstraZeneca y Sinopharm, han mostrado estudios sobre la efectividad y seguridad de sus vacunas.

Hasta la fecha, en el mundo 3.631.889.867 de personas se han vacunado con dos dosis, lo que representa el 46.6 % de la población mundial.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:211

You cannot copy content of this page