15°C New York
04/19/2024
Pastor Lester Dávila: «Hacerse un tatuaje es pecado»
Pastor Sociedad

Pastor Lester Dávila: «Hacerse un tatuaje es pecado»

Dic 17, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- En Facebook se hizo viral un video del pastor Lester Alonso Dávila donde aseguró que hacerse un tatuaje es pecado, por la motivación detrás del hecho.

Al iniciar el video, el pastor señala que en la Biblia hay un solo versículo que prohíbe directamente los tatuajes, Levítico 19:28. «No haréis sajaduras en vuestro cuerpo por un muerto, ni os haréis tatuajes; yo soy el Señor», dice el texto bíblico.

Sin embargo, el pastor mencionó que ese versículo es exclusivo para el pueblo de Israel durante la ley de Moisés, y no debe ser usado o aplicado para nuestros días. (Ver video aquí).

«Los cristianos no estamos bajo la ley de Moisés, los cristianos estamos bajo el nuevo pacto de Cristo», manifestó el pastor Dávila.

Igualmente, agregó que si se aplicara ese versículo también se debería aplicar el versículo 27, que prohíbe un corte de cabello y la afeitada de barba.

Luego, añadió que aunque no es posible usar ese versículo para prohibir los tatuajes, no significa que tatuarse agrade a Dios. «Si los tatuajes tienen la motivación de llamar la atención o atraer admiración, entonces debemos decir que hacerse un tatuaje es pecado», explicó.

Por último, afirmó que: «El pecado no consiste en introducir tinta bajo tu piel, sino en la motivación para hacerlo», concluyó el pastor Dávila.

Reacciones a sus palabras

«Hermano hacerse hacerse un tatuaje no edifica el nombre de nuestro Dios viviente. Hay que confiar en Dios y que el nombre sea glorificado. Que Dios le bendiga, enseña la palabra de Dios», escribió Octaviano Chávez.

«El tatuaje es la marca de Satanás. La palabra dice que las personas serían marcadas con el 666 y como creen ustedes que se haría, como él es astuto entonces cambio el número por tatuajes, así como se marca las bestias y el ganado», comentó Martha Agudelo.

Por su parte, Herlan Salvatierra expresó que: «Esta es la labor y función de un pastor, ilustrar y enseñar lo que dice la palabra de Dios, muchas bendiciones pastor».


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:387

You cannot copy content of this page