Pastor Sociedad

Pastor Masías cuenta cómo Dios obró para darle una casa a su esposa

“Ese impío pecador gasta cuatro millones en un caballo, a mí dame una pata, un millón”

NOTICIACRISTIANA.COM.-  Los usuarios de las redes sociales han hecho circular un video del pastor, Eugenio Masías, donde contó dos milagros económicos que vivió por su fe en Dios.

El pastor contó en una prédica que el dinero para construir el templo lo obtuvo luego de pedírselo al Señor.

El pastor Masías veía en la TV que un boxeador había gastado 4 millones en un caballo, así que le dijo a Dios: “Ese impío pecador gasta cuatro millones en un caballo, a mí dame una pata, un millón”.

Durante mucho tiempo se le veía orar por ese millón de dólares para el templo, y no paraba hacerlo.

El pastor contó que un hombre lo llamó para que orara por un negocio de $ 7 millones de dólares que iba a hacer, y resultó exitoso.

El hombre le dio al pastor 600 mil dólares pese a que su esposa le decía que era mejor dárselo a personas de su iglesia.

Con el dinero y más ayudas de otras iglesias afiliadas al ministerio, pudieron adquirir el terreno para el templo.

Esposa

El pastor dijo que toda su vida había vivido con su mujer alquilando casas, ya que gran parte del dinero que percibía lo daba en el ministerio.

Hubo un tiempo en el que la esposa del pastor Masías estuvo delicada de salud, incluso a punto de morir. Cuando estaba en cama le dijo al pastor que nunca le había dado la casa que le prometió.

Masías dijo que estaba muy triste y le pidió al Señor que le diera una casa, para que su esposa la tuviese antes de morir.

El líder religioso dijo que recibió la llamada de un fiel de Estados Unidos quien le pidió comunicarse con él urgentemente. Masías aceptó y se reunió con el hombre.

En el encuentro, el fiel religioso le preguntó al pastor sobre lo que quería en ese momento, y el predicador pidió dinero para su iglesia, sin embargo, el cristiano se negó y le dijo que el dinero debía ser para él. El pastor le comentó que quería una casa para su mujer, y el hombre le pagó la casa en su totalidad.

Cuando el pastor le consultó al cristiano, por qué le hacía el regalo, le contestó que estaba inspirado en su testimonio cuando le pidió a Dios el millón de dólares, así que él hizo lo mismo, y el Señor le dio 4 millones, además, le habló en su corazón para que le comprara la casa al pastor.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

Sociedad

California: Podrían permitir a adolescentes vacunarse sin consentimiento de padres

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Siete legisladores de California impulsan un proyecto de ley que permite a adolescentes mayores de 12 años vacunarse sin el consentimiento de los padres.

La medida forma parte de la decisión de California de conformar un comité legislativo que se encarga exclusivamente de hacerle frente a la pandemia, informa Infobae.

“Con COVID, hay un gran número de adolescentes que no están vacunados -alrededor de un millón-, y muchos de ellos quieren vacunarse”, decía ante la prensa el senador demócrata Scott Weiner, miembro del comité y autor del proyecto de ley SB 866.

El senador indicó que los adolescentes pueden perderse las mejores actividades deportivas de grupo al no vacunarse.

Para Weiner muchos jóvenes no se vacunan solo porque sus padres no lo desean.

De aprobarse la ley, los mayores de 12 años…

Read More
Persecuciones Sociedad

El número de cristianos perseguidos se triplicó en menos de 10 años

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Según el secretario general de Puertas Abiertas en Brasil, Marco Cruz, la persecución cristiana actual no tiene precedentes desde que esta organización estudia los ataques hacia los cristianos.

En declaraciones para Guiame, Cruz dijo que “hemos alcanzado el nivel más alto de persecución desde que Puertas Abiertas comenzó a monitorear este tema”.

Asimismo, el secretario de Puertas Abiertas explicó que en menos de 10 años el número de cristianos perseguidos se ha triplicado.

En 2013, 100 millones de cristianos eran perseguidos en el mundo, hoy en día la cifra aumentó a más de 360 ​​millones, según informes de Puertas Abiertas.

Según el informe de persecución de Puertas Abiertas 1 de cada 7 cristianos es violentado de diferentes formas por ser cristiano.

Principal persecutor

Sociedad

La actriz Jana Kramer se bautiza y asegura que con Dios encontró sanidad

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.-  La cantante y actriz Jana Kramer se bautizó y mostró en las redes sociales la confirmación de su fe.

En una publicación en su cuesta Instagram, la cantante contó que encontró sanidad en el Señor y que ahora se da cuenta de que nunca estuvo sola.

 “La belleza es que nunca estuve sola. Siempre estaba caminando conmigo… Simplemente no pensé que mereciera eso. Si soy honesta, no sabía cómo confiar en él o si podía confiar en él en absoluto”, dijo. “Admirar a una ‘figura paterna’ con mi pasado era difícil de creer o consolarme. No pensé que se quedaría. Que no me haría daño. Así que alejé a Dios durante años”, dijo la cantante.

Sin embargo, Kramer contó que el año pasado se dio cuenta que Dios la acompañaba en medio de las dificultades.

Persecuciones Sociedad

Golpean a pastor en Uganda por abandonar el islam y seguir la fe cristiana

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- En Uganda, los familiares de un pastor exlíder de una mezquita lo golpearon gravemente por profesar el cristianismo.

Según informes de Morning Star News el hombre visitó a su familia tras cinco años sin verlos.

El hombre se sorprendió de que sus familiares lo recibieran con frialdad: “Me sorprendió recibir una recepción fría y dormí sin comer, solo para ser atacado y golpeado brutalmente por la mañana por mi hermano y mi tío. Me cortaron con un objeto en la cabeza, la espalda y la mano».

«Mientras los atacantes me golpeaban, mi tío dijo que la familia gastó mucho dinero en entrenarme como profesor musulmán y que causé mucha vergüenza a la familia y a los musulmanes en general», dijo Sengendo.

Los vecinos y la policía rescataron al pastor luego de escuchar los…

Read More