15°C New York
03/29/2024
Pastor Masías cuenta cómo Dios obró para darle una casa a su esposa
Pastor Sociedad

Pastor Masías cuenta cómo Dios obró para darle una casa a su esposa

Dic 16, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  Los usuarios de las redes sociales han hecho circular un video del pastor, Eugenio Masías, donde contó dos milagros económicos que vivió por su fe en Dios.

El pastor contó en una prédica que el dinero para construir el templo lo obtuvo luego de pedírselo al Señor.

El pastor Masías veía en la TV que un boxeador había gastado 4 millones en un caballo, así que le dijo a Dios: “Ese impío pecador gasta cuatro millones en un caballo, a mí dame una pata, un millón”.

Durante mucho tiempo se le veía orar por ese millón de dólares para el templo, y no paraba hacerlo.

El pastor contó que un hombre lo llamó para que orara por un negocio de $ 7 millones de dólares que iba a hacer, y resultó exitoso.

El hombre le dio al pastor 600 mil dólares pese a que su esposa le decía que era mejor dárselo a personas de su iglesia.

Con el dinero y más ayudas de otras iglesias afiliadas al ministerio, pudieron adquirir el terreno para el templo.

Esposa

El pastor dijo que toda su vida había vivido con su mujer alquilando casas, ya que gran parte del dinero que percibía lo daba en el ministerio.

Hubo un tiempo en el que la esposa del pastor Masías estuvo delicada de salud, incluso a punto de morir. Cuando estaba en cama le dijo al pastor que nunca le había dado la casa que le prometió.

Masías dijo que estaba muy triste y le pidió al Señor que le diera una casa, para que su esposa la tuviese antes de morir.

El líder religioso dijo que recibió la llamada de un fiel de Estados Unidos quien le pidió comunicarse con él urgentemente. Masías aceptó y se reunió con el hombre.

En el encuentro, el fiel religioso le preguntó al pastor sobre lo que quería en ese momento, y el predicador pidió dinero para su iglesia, sin embargo, el cristiano se negó y le dijo que el dinero debía ser para él. El pastor le comentó que quería una casa para su mujer, y el hombre le pagó la casa en su totalidad.

Cuando el pastor le consultó al cristiano, por qué le hacía el regalo, le contestó que estaba inspirado en su testimonio cuando le pidió a Dios el millón de dólares, así que él hizo lo mismo, y el Señor le dio 4 millones, además, le habló en su corazón para que le comprara la casa al pastor.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:393

You cannot copy content of this page