15°C New York
04/24/2024
Paul Washer rechaza estrategias de diversión de otros pastores en iglesias
Pastor Sociedad

Paul Washer rechaza estrategias de diversión de otros pastores en iglesias

Dic 14, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Mediante Facebook, se hizo viral una prédica del pastor Paul Washer, donde rechazó las estrategias de diversión de otros pastores en la iglesia.

«Fuera con tus estrategias y diversión en la iglesia», manifestó Washer. El video inicia con el pastor citando un ejemplo sobre imaginar ser el mayordomo de un rey.

Dicho ejemplo dice que el rey va a ir a un viaje muy largo, y él le encomienda al mayordomo a su esposa y varias reglas e instrucciones más. (Ver video aquí).

Después, menciona el pecado que hace el mayordomo y lo asocia con los pastores y cristianos de hoy en día. «El mayordomo cambia el vestido de la esposa del rey, por un vestido mundano, para pasear por el pueblo y que los hombres carnales se interesen», explicó Washer.

Luego, el pastor insta a los pastores. «El día que Cristo regrese no debes tener miedo por los ateos, debes tener miedo por los pastores que han hecho lo que no deben», reveló.

Por último, añadió que: «El Señor ama a su reina, a su esposa. No inventes nada. Fuera con tus estrategias y tu diversión en la iglesia», concluyó el pastor Paul Washer.

Reacciones a su prédica

«Muchos se hacen llamar pastores y lo que hacen es colocar la iglesia y a sus asistentes en escarnio de los demás», escribió Diana Rodríguez.

«Muy cierto, pero los pastores, no les ponen reparo, ya se mezclaron con el mundo y pusieron a Jesús a su moda moderna. Y los que van contentos con las nuevas iglesias de show», comentó Roberto Jhonson.

Por su parte, Chefy Morales expresó que: «Tremendo mensaje, Dios direccione a su pueblo en este tiempo».


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:417

You cannot copy content of this page