15°C New York
04/25/2024
Predicador asegura que los cristianos no pueden usar tenis Jordan y Nike
Noticias Locales Cristianas Sociedad

Predicador asegura que los cristianos no pueden usar tenis Jordan y Nike

Dic 18, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- En Facebook se hizo viral un video, donde un predicador aseguró los cristianos no pueden usar tenis Jordan y Nike.

«El tenis no es de vestir, imaginen yo con este saco y pantalón fino unos tenis, me vería ridículo. El tenis es para usarlo con bermudas, con pantalones chupi chupi, para los deportistas, es para eso, no son para nosotros», señaló el predicador.

Igualmente, dijo que los cristianos deben vestir ropa de gala, y citó el texto bíblico Zacarías capítulo 3 para reafirmar su pensamiento. (Ver video aquí).

«La ropa de nosotros es ropa de gala, que tiene que usarse con zapatos, no con tenis. Eso es para los sicarios o los deportistas. Eso no es para nosotros», explicó.

Luego, volvió a citar la Biblia en Josué 9:5 que dice: «Y zapatos viejos y recosidos en sus pies, con vestidos viejos sobre sí».

Por último, agregó que: «La Biblia habla de zapatos viejos en los pies, no me habló de tenis, ni me habló de botas», concluyó el predicador.

Reacciones a sus palabras

«Dios santo cuanta gente ignorante. Estos muchachos están más perdidos que el triángulo de las Bermudas», escribió Palma Walther.

«Que tristeza. Muchos seres humanos no tienen dinero para ponerse un traje fino entre comillas, por eso con humildad usan un jean. Pero esto vas más allá, seguramente con el diezmo a costilla de los tontos se visten bien», comentó Iván Ponce.

Por su parte, Liz SH expresó que: «Que ignorancia, como se burlan del cristianismo, como usan el nombre de Dios para decir tanto disparate. El pueblo perece por falta de conocimiento».


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:718

You cannot copy content of this page