15°C New York
03/19/2024
Predicadora asegura que la verdadera adoración existe en la Iglesia Católica
Iglesia Sociedad

Predicadora asegura que la verdadera adoración existe en la Iglesia Católica

Dic 14, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- En las redes sociales circula un video en el que una joven predicadora católica, quien da un sermón frente a cientos de otros jóvenes, afirmando que el verdadero culto y adoración sólo es posible en la Iglesia Católica.

Distorsionando el pasaje bíblico de Juan 4:23, la joven asegura que la gente puede adorar en espíritu en cualquier lugar. Pero que adorar en espíritu y en verdad sólo es posible dentro de la Iglesia Católica, con la presencia de la Eucaristía, informa Gospel Prime.

“En todo el mundo la gente puede adorar a Dios en espíritu, pero en espíritu y en verdad sólo en la Iglesia Católica con la presencia de la Eucaristía”, dijo la predicadora.

La Eucaristía es un ritual católico que recuerda el sacrificio de Jesucristo en el Calvario, también llamado Sagrada Comunión, Santísimo Sacramento del Altar, Cena del Señor y Celebración de la Muerte y Resurrección de Cristo.

“Hay gente que dice: ‘Adoro a Dios en espíritu y en verdad’. ¡No me encanta el alambre! En espíritu y en verdad sólo en la Iglesia Católica con la Eucaristía”, repite la joven mientras el público reacciona con gritos y aplausos.

Al final de su discurso, la joven también señala que acaba de recibir una «revelación» de que al final de los tiempos la Iglesia Católica sería como el «Arca de Noé». Sugiriendo que la gente tendría que acudir a la Iglesia Católica. para alcanzar la salvación.

“Si aquí en la Iglesia Católica es donde podemos adorar a Dios en espíritu y en verdad, al final de los tiempos… Dios me acaba de dar una revelación en este momento. Al final de los tiempos, el Arca de Noé será la Iglesia Católica. Y todo el mundo tendrá que entrar”, concluye la predicadora.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:272

You cannot copy content of this page