15°C New York
04/16/2024
Predicadora: «Las cristianas que usan minifalda y pantalón no entran al Reino de los Cielos»
Noticias Locales Cristianas Sociedad

Predicadora: «Las cristianas que usan minifalda y pantalón no entran al Reino de los Cielos»

Dic 1, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- En Facebook se hizo viral un video, donde una predicadora asegura que las mujeres cristianas que usan maquillaje, minifalda, entre otras cosas no entran al Reino de los Cielos.

El video inicia con la predicadora Yurle Piñeres, preguntando sobre varias cosas que pueden o no hacer las mujeres cristianas. A todas las preguntas responde afirmativamente, pero luego explica que al Reino de los Cielos no entrará nada inmundo. (Ver video aquí).

Las preguntas que se hizo la predicadora fueron: ¿Una cristiana puede maquillarse?¿Puede ponerse minifaldas?¿Puede ponerse pircings?¿Una cristiana puede cortarse el pelo?¿Puede ponerse pantalón?

Luego, explicó que: «Lo que no podrá hacer esa cristiana es entrar al Reino de los Cielos. La Biblia nos dice en Apocalipsis 21:27 que al Reino de los Cielos no entrará nada inmundo».

Por último, la predicadora menciona que si no le cren que busquen en 1 de Corintios 10:23 donde dice que: «Todo nos he lícito, pero no todo nos conviene».

Reacciones a sus palabras

«Más claro no puede ser. Los de Dios tienen que ser diferentes en toda su manera de vivir. Esto no les gusta a los que andan tras las cosas del mundo, pero es una realidad», escribió Carmen Colón.

«No les gusta la verdad, pero un día estarán delante de la presensia de Dios y será lamentablemente muy tarde para ese día», comentó Rosa Reyna.

Por su parte, Javier Ortiz expresó que: «Eso es mentira. Dios no ve la ropa, ni las cosas que uses como joyas o cortes de cabello. Dios ve el corazón de las personas, al final cuando morimos todos somos iguales y Él es el único que puede juzgar».


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:530

You cannot copy content of this page