15°C New York
04/25/2024
Profecía de Jesús: «Vengo pronto por mi novia. ¡Prepárense para la boda!»
Sociedad

Profecía de Jesús: «Vengo pronto por mi novia. ¡Prepárense para la boda!»

Dic 21, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Escuché que las campanas de boda comenzaban a sonar en todo el mundo de todas las naciones, amplificadas en el Espíritu. 

Estas campanas de inmediato hicieron sonar una alarma en toda la tierra haciendo que los principados, fortalezas y espíritus malignos en los lugares altos gritaran: «Esta boda no puede ser. Hemos puesto un velo sobre los ojos y la mente de Su Amado, el pueblo judío, por lo que están cegados de la verdad. ¡Nunca creerán que Él es su Mesías!».

Un shofar sonando en Jerusalén estaba llamando a los novios a la jupá (palio nupcial), informa Charisma News.

El telón de fondo de esta boda parecía estar bajo una jupá con ángeles sosteniéndola en alto sobre la novia y el Novio. Sentí que el Novio había solicitado una boda en Su propia ciudad natal.

Luego, con un sonido como si fuera el mismo shofar de Dios que sopla desde Jerusalén, sentí que el enemigo gritaba: «¿Qué fue eso? Ese sonido suena similar al sonido que escuchamos cuando la tierra tembló y el velo se rasgó de arriba a abajo».

«¡Cuando pensamos que lo habíamos matado! Este sonido está pasando por alto sus mentes y comienza a cortejar sus corazones. ¿Qué pasa si comienzan a creer en sus corazones a través del sonido de este shofar? Ya que la fe viene al escuchar a Dios, estamos hundidos si este sonido viene de Él tiene incluso una pequeña semilla de mostaza de fe en él».

‘¡Empiece a traerme a mi novia!’

Sentí que el Señor proclamaba a los ángeles que estaban parados en los cuatro rincones de la tierra: «Empiecen a traerme a mi amada esposa. ¡Ella es la que tiene el velo sobre los ojos!» Los ángeles comenzaron a caminar a esta amada futura esposa por los pasillos de cada nación. 

Esta novia espiritual que asistía a esta boda, como una novia natural, tenía un velo que cubría sus ojos. Sentí que era judía. Cuando se acercó, noté que su velo cubría todo su rostro. 

No solo pude ver el judaísmo espiritual de esta novia, sino también los descendientes espirituales de la fe de Abraham. Cada tribu y lengua se podía ver como esta novia salía de cada nación, religión y tradición, siendo atraída hacia su novio.

Esta boda fue en tiempos de guerra

A medida que aumentaba el odio contra el pueblo escogido de Dios, los judíos, las campanas de boda sonaban con más fuerza mientras él cortejaba a su novia a su lado. War parecía ser uno de los «asistentes a la boda» que condujo a Su novia al altar para entregarse totalmente a Él sin distracciones ni temores.

Entonces sentí que el Padre le susurraba al novio, Su Hijo: «Ahora puedes levantar el velo y besar a la novia». Este velo fue quitado al pueblo judío primero y luego, simultáneamente, multitudes innumerables de todas las razas, lenguas, tribus y naciones fueron besadas y barridas de sus pies mientras Él los conducía a Su cámara nupcial.

Para terminar, sentí que Jesús estaba declarando urgentemente, mientras se enviaban las invitaciones de boda, «Vengo pronto por mi novia. ¡Prepárense para la boda!».


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:353

You cannot copy content of this page