15°C New York
04/24/2024
Autodenominados profetas dicen que el rapto ocurrirá en esta década
Pastor Sociedad

Autodenominados profetas dicen que el rapto ocurrirá en esta década

Dic 17, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El debate sobre si existirá el rapto o no, se ha hecho muy frecuente en la comunidad cristiana. Sin embargo, hay tres autodenominados profetas y apóstoles que incluso dicen la fecha en la cual ocurrirá el arrebatamiento.

En distintas oportunidades el autodenominado apóstol Sergio Enríquez ha dicho que el arrebatamiento ocurrirá entre el 2022 y 2023.

Enríquez escribió en la revista Rhema que sumándole 2000 años a la muerte de Cristo y restándole 7 años y medio que duran los tres ayes, da como resultado el 2026, fecha en la que podría venir Jesús.

Continuó: “No debemos olvidar que hay cuatro años que están perdidos en el calendario gregoriano, por lo que al restarlos podemos pensar en voz alta que el Señor podría venir en secreto en 2022”.

Por otro lado, el autodenominado apóstol, Guillermo Maldonado dijo en una prédica en 2020 que puede que veamos al Señor en esta década.

También el pastor Ruddy Gracia se atrevió en un programa radial a ponerle fecha al arrebatamiento. Inicialmente, dijo lo que indica la Biblia, nadie sabe ni el día ni la hora, sin embargo después dijo su conjetura sobre cuándo podría ocurrir.

“Aquí me van a tirar, me van a atacar, pero yo creo que estamos en la década. Estoy casi seguro”.

Finalmente, el pastor se contradijo al decir: “Es enfermizo que un cristiano intente saber cuál es el día y la hora (del rapto)”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:312

You cannot copy content of this page