15°C New York
04/20/2024
Rabino pide oraciones por la destrucción del programa nuclear de Irán
Sociedad

Rabino pide oraciones por la destrucción del programa nuclear de Irán

Dic 23, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El rabino jefe de Safe, Shamuel Eliyahu pidió a las personas orar para que termine el programa nuclear de Irán. Las declaraciones del judío aparecieron este jueves en YouTube, informa The Jerusalem Post.

El judío aseguró que es un mandamiento de la Torá orar cuando existen dificultades y necesidades.

Eliyahu se refirió a las conversaciones de Viena sobre el programa nuclear iraní, y dijo que Israel necesitaba una respuesta del cielo para detenerlo.

«Ahora necesitamos que haya coraje, heroísmo y, por supuesto, la ayuda del Cielo y el éxito para que Israel destruya todo el [programa] nuclear iraní, como lo hizo [Menahem] Begin en Irak, como lo hizo en Siria. Netanyahu también necesitaba hacer esto, pero no tuvo el coraje, no tuvo la fuerza, lo asustaron. Ahora es el momento”, expresó el rabino.

El rabino pidió que todas las personas tengan en mente la destrucción del programa nuclear iraní en sus oraciones diarias.

Asimismo, Eliyahu les recomendó a las personas “que en la sección Shma Koleinu de la oración Shemona Esrei, la gente debe agregarse una oración especial para que Dios desarraigue y destruya a «los que quieren continuar lo que Amalek quiso hacer».

Amalek es una nación que quiso destruir al pueblo judío, según la Torá. De ahí proviene el mandamiento “borrar la memoria de Amalek”


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:215

You cannot copy content of this page