15°C New York
04/18/2024
Rayos forman el nombre «Jesús» durante tormenta eléctrica en Filipinas
Sociedad

Rayos forman el nombre «Jesús» durante tormenta eléctrica en Filipinas

Dic 10, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un hombre grabó una tormenta eléctrica, donde capturó una gran cantidad de rayos que impresionantemente formaron la palabra “Jesús”.

El fantástico suceso ocurrió en provincia de Nueva Ecija, Filipinas. Fue captado por Jesstine Nilo, quien compartió su descubrimiento en sus redes sociales. (Ver video aquí).

“Tuve la oportunidad de presenciar la impresionante tormenta de anoche. Fue la primera vez que vi un relámpago continuo. Como no llovió, tuve la oportunidad de grabarlo. Al revisar el video, noté algo y lo recopilé”, escribió en la descripción del video.

Concluyó su testimonio con la letra de la canción “Still” de Hillsong. “Cuando los océanos se elevan y los truenos rugen. Volaré contigo, por encima de la tormenta. Padre, eres Rey sobre la inundación. Y me quedaré quieto y sabré que Tú eres Dios».

El hombre en cuestión capturó la imagen del video de cada rayo que aparecía. Después lo compiló todo junto y quedó completamente impresionado con lo que descubrió.

El primer rayo formó una letra ‘J’, luego el segundo rayo, ‘E’. Segundos después, un rayo en forma de ‘S’ brilló. Luego un relámpago en forma de ‘U’. Finalmente, el último rayo parecía la letra ‘S’, formando el nombre de Jesús.

Aunque algunos comentaron que no creen con el video, esto refleja totalmente lo que dice el Salmo 19: 1-4. “Los cielos cuentan la gloria de Dios; los cielos proclaman la obra de sus manos. Día tras día hablan, noche tras noche muestran conocimiento. No hay habla o lenguaje donde no se escuche su voz. Su voz sale por toda la tierra, sus palabras hasta los confines del mundo”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:388

You cannot copy content of this page