15°C New York
04/19/2024
Redimi2 se defiende del ataque de los Rabakukus que le dijeron «corrupto»
Música Cristiana Sociedad

Redimi2 se defiende del ataque de los Rabakukus que le dijeron «corrupto»

Dic 30, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- En redes sociales se han vuelto virales los predicadores Felipe y Soporte, más conocidos como los Rabakukus, quienes se dedican a atacar a diversas personalidades del mundo cristiano.

En esta ocasión atacaron al popular artista cristiano Redimi2. «Para verlos cantar en una tarima tienes que dar tu taquilla. Para ver a Redimi2, quien es un corrupto y perverso», manifestaron los Rabakukus.

Pese al ataque, Redimi2 respondió de la mejor manera con una publicación en Instagram, donde dijo que: «Que Dios les bendiga 1,500,000 veces y no se descarríen ni una sola vez. Siervas arrecien dándole like».

Además, recientemente en una entrevista con Alofoke, Redimi2 señaló que: «No me atrevería a decir algo negativo de Felipe y Soporte, pues llegaron por algún propósito. Le pido a Dios que me libre de hacer un comentario, donde yo diga que no son cristianos».

Igualmente, agregó que: «Independientemente del Evangelio y la versión del Evangelio que ellos vivan, yo no me atrevería a condenar. Porque yo pienso que Dios aún así con todas las cosas que ellos hacen en juicio, en algún momento han salido palabras que han tocado a alguna persona».

Asimismo, añadió que: «Así como ellos hacen un bien por un lado, hay un montón de gente que llega a desvalorizar el Evangelio. Que piensa que cada vez que una persona hable de esa manera, es el momento de hacer un meme y reirse».

Por último, manifestó que existe una campaña mundial para desvalorizar los valores cristianos.

Reacciones a las palabras de Redimi2

«Una vez más Redimi2 responde con respeto. La Palabra dice que por sus frutos lo conocereis, así que vamos Redimi2. Grande este varon tiene sabiduría», escribió Karen Achar.

«Tremenda palabra. Unas palabras de sabiduría de Redimi2, sin denigrar a nadie. Creo también que esos jóvenes tienen un propósito en la tierra. He escuchado sus mensajes y si son fuertes y directo, pero tienen profundidad, porque todo no se puede envolver», comentó Maritza Payamps.

Por su parte, Yajaira Rosario expresó que: «Bien Redimi2, hablas con sabiduría, me gusta como hablas. se ve que tienes a Dios. Dios te bendiga. Tienes razón. Apoyo tu punto de vista».


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:373

You cannot copy content of this page