15°C New York
04/24/2024
Sean Feucht realizará gira de avivamiento en la víspera de Año Nuevo
Evangelismo Música Cristiana Sociedad

Sean Feucht realizará gira de avivamiento en la víspera de Año Nuevo

Dic 17, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El líder de alabanza Sean Feucht está lanzando la gira de avivamiento «Awake America», la cual se celebrará esta víspera de Año Nuevo en Miami, Florida.

Citando Isaías 61: 4, Feucht dijo que: «Tenemos un llamado como devotos para ‘reconstruir las ruinas antiguas, restaurarán los lugares devastados durante mucho tiempo, renovarán las ciudades en ruinas'», informa CBN News.

Igualmente agregó que: «Estamos llevando la esperanza de Jesús a las ciudades destruidas en todo Estados Unidos. Lugares como Seattle, Chicago, Nueva York, Filadelfia y más. Tasas de criminalidad en aumento, tasas de suicidio explosivas, crisis de opioides, disturbios y disturbios ha plagado a nuestra nación y es hora de que la iglesia se levante».  

El «Milagro de Miami» se llevará a cabo del 29 al 31 de diciembre. Donde habrá un sorteo de comestibles, servicios de adoración emergentes en toda la ciudad, actividades de evangelización y más.  

«No podemos escondernos más. ¡Debemos reunirnos en unidad para traer sanación, avance y restauración!», concluyó Feucht.

Recordemos que anteriormente, la gira «Let Us Worship» de Sean Feucht trajo esperanza a tantos estadounidenses durante la pandemia de Covid-19. Mientras el mundo luchaba contra las restricciones, el aislamiento y la soledad.

Cuando se cerraron las iglesias y se prohibió a las personas orar o cantar juntas de una manera sin precedentes, Feucht y su equipo lanzaron Let Us Worship, durante el verano de 2020. Viajando por todo el país para predicar la esperanza y la salvación. Animando a la gente a cantar, bailar y entregar sus preocupaciones a Dios.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:223

You cannot copy content of this page