Blogs Sociedad

Siete profecías que Dios tiene para nosotros sobre el fin de los tiempos

El corazón de muchos se enfriará y muchos creyentes comenzarán a traicionar su fe en Dios

NOTICIACRISTIANA.COM.- Vivimos en momentos difíciles donde presenciamos desastres naturales, atentados, rumores de guerra, etc, y eso nos hace pensar en que la venida de Dios está cerca, informa I Belive.

Dios nos habló en las Escrituras sobre lo que ocurrirá en su regreso, sin embargo, no nos dijo que temamos, ni que nos preocupemos, sino que nos hizo una invitación a apegarnos hacia él para ser salvos.

Estas son siete profecías dichas por Dios en la Biblia que ocurrirán:

1) Falsos profetas

“Muchos vendrán en mi nombre diciendo: ‘Yo soy, y engañaré a muchos”(Marcos 13: 6).

Existen falsos profetas que harán milagros y señales para engañar a los elegidos y se atribuirán el nombre de Dios.

El Señor nos revela en su palabra que es importante estar en guardia y cuidar que nadie nos engañe, porque esto ocurrirá.

2) Habrá caos

«Se levantará nación contra nación y reino contra reino. Habrá terremotos en varios lugares y hambrunas. Estos son el comienzo de los dolores de parto» (Marcos 13: 7-8  y Mateo 24: 6-8 ).

La Biblia nos indica que habrá desastres, caos, guerra, hambruna y terremotos; lo que nos indicará que se viene el fin de los tiempos.

3) Persecución

La Biblia nos enseña que una señal del fin de los tiempos será la persecución cristiana.

Esto ocurre actualmente en nuestras naciones y en diversos países como: Nigeria, Corea del Norte, India, entre otros. Se persiguen a las personas solo por creer en Dios.

“Serás entregado a los ayuntamientos y azotado en las sinagogas. Por mi causa, compareceréis ante gobernadores y reyes como testigos de ellos. Y el evangelio debe ser predicado primero a todas las naciones… El hermano entregará al hermano a la muerte, y el padre a su hijo. Los niños se rebelarán contra sus padres y los matarán. Todos los hombres te odiarán por mi causa…” (Marcos 13: 9-13 y Mateo 24: 9-11 )

4) Aumento de la maldad

«A causa del aumento de la maldad, el amor de la mayoría se enfriará, pero el que se mantenga firme hasta el fin se salvará» (Mateo 24: 12-13).

El corazón de muchos se enfriará y muchos creyentes comenzarán a traicionar su fe en Dios. El mundo estará pervertido y las personas le darán la espalda a Dios, sin embargo, la Biblia nos llama a mantener nuestra fe para encontrar salvación.

5) Los tiempos serán difíciles

 “¡Qué terrible será en esos días para las mujeres embarazadas y las madres lactantes! Ore para que esto no suceda en invierno, porque esos serán días de angustia sin igual desde el principio… ” (Marcos 13: 16-18 y también en Mateo 24: 15-22 )

Los sucesos que desencadenarán la venida del Señor mantendrán a muchos asustados. Y serán momentos realmente difíciles para todas las personas.

6) Nadie sabe cuándo ocurrirá

«Pero acerca de ese día u hora nadie sabe, ni siquiera los ángeles en el cielo, ni el Hijo, sino sólo el Padre» (Mateo 24:36).

Solo Dios sabe cuándo será el momento de su regreso, pero sabemos que sorprenderá a todos como “ladrón en la noche«, 1 tesalonicenses 5: 2.

7) Jesús vendrá nuevamente

Con la llegada de Jesús, veremos señales extrañas en los cielos mientras los mares rujan.  En un instante aparecerá el hijo y el sonido de las trompetas anunciará su llegada.

“Pero en aquellos días, después de esa angustia, ‘el sol se oscurecerá y la luna no dará su luz, las estrellas caerán del cielo y los cuerpos celestes serán sacudidos. Y esa vez los hombres verán al Hijo del Hombre viniendo en las nubes con gran poder y gloria. Y enviará a sus ángeles y reunirá a sus elegidos de los cuatro vientos, desde los confines de la tierra hasta los confines de los cielos» (San Marcos 13: 24-27).

“Y habrá señales en el sol, la luna y las estrellas, y en la tierra angustia de naciones perplejas a causa del rugido del mar y de las olas, gente desmayándose de miedo y con presagio de lo que vendrá sobre el mundo. Porque los poderes de los cielos serán conmovidos. Y luego verán al Hijo del Hombre viniendo en una nube con poder y gran gloria. Ahora, cuando estas cosas comiencen a suceder, enderezaos y levantad la cabeza, porque vuestra redención se acerca” (Lucas 21: 25-28).

“En un momento, en un abrir y cerrar de ojos, a la última trompeta. Porque sonará la trompeta, y los muertos resucitarán incorregibles, y nosotros seremos transformados» (1 Corintios 15:52).


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

Sociedad

Predicadora asegura que a Dios también le gusta el reggaetón

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- En Facebook se ha hecho viral un video, donde una predicadora asegura que a Dios también le gusta el reggaetón y otros géneros seculares.

La predicadora arranca el video diciendo que: «Sabías que el reggaetón también le gusta a Dios». Y luego, afirmó que no hay ningún género músical que Dios repruebe. (Ver video aquí).

«El reggaetón, el rock, el metal, las cumbias, todo fue creado dice la Biblia por medio de Él. No hay un solo estilo que digas, este estilo es del diablo o satánico», manifestó.

Igualmente, mencionó que: «Dice la Palabra de Dios, que Dios creó absolutamente todo con un propósito. Todos los estilos de música fueron creados por Dios».

Para reafirmar su pensamiento citó la Biblia en el libro…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Deportes Evangelismo Sociedad

Jugador de la NFL anunciaría su retiro para dedicarse a expandir el Reino de Dios

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El veterano jugador de la NFL Ben Roethlisberger, pudo haber jugado su último partido con los Pittsburgh Steelers el domingo por la noche después de perder ante los Kansas City Chiefs 42-21 en la ronda de comodines.

Si bien Roethlisberger no ha anunciado oficialmente su retiro de la NFL, su conferencia de prensa posterior al juego dio a entender que no regresaría la próxima temporada, informa Sports Spectrum.

«Es difícil. Pero estoy orgulloso de jugar con estos muchachos. Dios me ha bendecido con la habilidad de lanzar una pelota de fútbol y me ha bendecido para jugar en la mejor ciudad, en Pittsburgh, con los mejores fanáticos y el mejor equipo y jugadores de fútbol», dijo a los periodistas.

Cuando se le preguntó qué sigue, Roethlisberger reveló que espera enfocarse más en su familia y…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Sociedad

Funcionarios quieren prohibir restaurante Chick-fil-A por su visión bíblica del matrimonio

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Dos funcionarios de la ciudad de Nueva Jersey le dijeron a la autoridad estatal de autopistas de peaje que no quieren que Chick-fil-A abra un lugar a lo largo de Garden State Parkway.

Quieren prohibir el restaurante crsitiano, incluso después de que la cadena de restaurantes haya trabajado para desacreditar la narrativa que alega que son «anti-LGBTQ».

El estigma parece seguir a Chick-fil-A, años después de que la compañía denunciara esas afirmaciones. Diciendo que se basaron en noticias «engañosas», informa Faithwire.

Informes señalan que el alcalde de Bloomfield, Michael Venezia, criticó a la New Jersey Turnpike Authority. Exigiendo que la agencia reconsidere la decisión de abrir un restaurante Chick-fil-A en el área de servicio de Brookdale South.

Venezia dijo que podría pedir ayuda a los legisladores estatales para bloquear el…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Sociedad

Pastora critica a pastores que entregan el altar a neófitos

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- La pastora brasileña Sarah Sheeva, creadora del Culto de las Princesas, hizo una crítica y una advertencia a los pastores que ceden el altar de sus iglesias a los neófitos (nuevos conversos).

Para la monja, una neófita a la que se le da un espacio en el altar “generalmente se hincha y se aparta del Señor enseguida”.

“Se podrían evitar muchos escándalos, si los pastores no tuvieran miedo de perder a los músicos que tocan bien, a los cantores que cantan bien, a los asiduos famosos que atraen a los curiosos a sus iglesias», dijo.

«¡El altar NO ES ESCENARIO para un espectáculo, ni es ESCAPARATE para exhibicionismo, ni es cartelera para publicidad y mercadeo de la Iglesia! ¡PERO muchos pastores han sufrido por la BAJA POPULARIDAD en sus iglesias, y con eso se rinden a la demoníaca…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More