Blogs Sociedad

Siete profecías que Dios tiene para nosotros sobre el fin de los tiempos

El corazón de muchos se enfriará y muchos creyentes comenzarán a traicionar su fe en Dios

NOTICIACRISTIANA.COM.- Vivimos en momentos difíciles donde presenciamos desastres naturales, atentados, rumores de guerra, etc, y eso nos hace pensar en que la venida de Dios está cerca, informa I Belive.

Dios nos habló en las Escrituras sobre lo que ocurrirá en su regreso, sin embargo, no nos dijo que temamos, ni que nos preocupemos, sino que nos hizo una invitación a apegarnos hacia él para ser salvos.

Estas son siete profecías dichas por Dios en la Biblia que ocurrirán:

1) Falsos profetas

“Muchos vendrán en mi nombre diciendo: ‘Yo soy, y engañaré a muchos”(Marcos 13: 6).

Existen falsos profetas que harán milagros y señales para engañar a los elegidos y se atribuirán el nombre de Dios.

El Señor nos revela en su palabra que es importante estar en guardia y cuidar que nadie nos engañe, porque esto ocurrirá.

2) Habrá caos

«Se levantará nación contra nación y reino contra reino. Habrá terremotos en varios lugares y hambrunas. Estos son el comienzo de los dolores de parto» (Marcos 13: 7-8  y Mateo 24: 6-8 ).

La Biblia nos indica que habrá desastres, caos, guerra, hambruna y terremotos; lo que nos indicará que se viene el fin de los tiempos.

3) Persecución

La Biblia nos enseña que una señal del fin de los tiempos será la persecución cristiana.

Esto ocurre actualmente en nuestras naciones y en diversos países como: Nigeria, Corea del Norte, India, entre otros. Se persiguen a las personas solo por creer en Dios.

“Serás entregado a los ayuntamientos y azotado en las sinagogas. Por mi causa, compareceréis ante gobernadores y reyes como testigos de ellos. Y el evangelio debe ser predicado primero a todas las naciones… El hermano entregará al hermano a la muerte, y el padre a su hijo. Los niños se rebelarán contra sus padres y los matarán. Todos los hombres te odiarán por mi causa…” (Marcos 13: 9-13 y Mateo 24: 9-11 )

4) Aumento de la maldad

«A causa del aumento de la maldad, el amor de la mayoría se enfriará, pero el que se mantenga firme hasta el fin se salvará» (Mateo 24: 12-13).

El corazón de muchos se enfriará y muchos creyentes comenzarán a traicionar su fe en Dios. El mundo estará pervertido y las personas le darán la espalda a Dios, sin embargo, la Biblia nos llama a mantener nuestra fe para encontrar salvación.

5) Los tiempos serán difíciles

 “¡Qué terrible será en esos días para las mujeres embarazadas y las madres lactantes! Ore para que esto no suceda en invierno, porque esos serán días de angustia sin igual desde el principio… ” (Marcos 13: 16-18 y también en Mateo 24: 15-22 )

Los sucesos que desencadenarán la venida del Señor mantendrán a muchos asustados. Y serán momentos realmente difíciles para todas las personas.

6) Nadie sabe cuándo ocurrirá

«Pero acerca de ese día u hora nadie sabe, ni siquiera los ángeles en el cielo, ni el Hijo, sino sólo el Padre» (Mateo 24:36).

Solo Dios sabe cuándo será el momento de su regreso, pero sabemos que sorprenderá a todos como “ladrón en la noche«, 1 tesalonicenses 5: 2.

7) Jesús vendrá nuevamente

Con la llegada de Jesús, veremos señales extrañas en los cielos mientras los mares rujan.  En un instante aparecerá el hijo y el sonido de las trompetas anunciará su llegada.

“Pero en aquellos días, después de esa angustia, ‘el sol se oscurecerá y la luna no dará su luz, las estrellas caerán del cielo y los cuerpos celestes serán sacudidos. Y esa vez los hombres verán al Hijo del Hombre viniendo en las nubes con gran poder y gloria. Y enviará a sus ángeles y reunirá a sus elegidos de los cuatro vientos, desde los confines de la tierra hasta los confines de los cielos» (San Marcos 13: 24-27).

“Y habrá señales en el sol, la luna y las estrellas, y en la tierra angustia de naciones perplejas a causa del rugido del mar y de las olas, gente desmayándose de miedo y con presagio de lo que vendrá sobre el mundo. Porque los poderes de los cielos serán conmovidos. Y luego verán al Hijo del Hombre viniendo en una nube con poder y gran gloria. Ahora, cuando estas cosas comiencen a suceder, enderezaos y levantad la cabeza, porque vuestra redención se acerca” (Lucas 21: 25-28).

“En un momento, en un abrir y cerrar de ojos, a la última trompeta. Porque sonará la trompeta, y los muertos resucitarán incorregibles, y nosotros seremos transformados» (1 Corintios 15:52).


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

EEUU Películas Sociedad SOCIEDAD - EEUU

DC Comics muestra escena lésbica en película infantil

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM- La nueva película animada de Warner Brothers, “Supermascotas”, contiene una escena lésbica, muy parecida a la de su contraparte en Disney, con “Lightyear”.

Según el video de Guiliana Caccia, vía Twitter quien dirige la asociación origen de Perú, esa película contiene una escena en la que se ve, a dos mujeres “coquetear”, mientras uno de los perros, esta junto Kripto, el protagonista, diciendo que su dueña, ya tiene “una pareja a la que ama más que a el”.

“Esto no va a parar. Incluir escenas que pretenden pasar desapercibidas, en las películas de niños. Esta vez le tocó a la película de “Supermascotas” de Warner Brothers. Es en una escena así al inicio”, dijo, Gaccia, en su cuenta de Facebook.

“¿En qu´é hubiera…

Read More
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Ministerio y fundación llevan alimentos a personas de la calle en El Salvador

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM- El Ministerio Internacional Chica de Fe, en alianza con la Fundación de Youth To Lead, entregaron alimentos, a las personas que viven en las calles, y pacientes en la sala de emergencia del Hospital San Rafel en Santa Tecla y sus alrededores.

La directora y fundadora Delia Mártir, cree firmemente que las mujeres son líderes, y al conocer mas de Dios, desarrollan más visión y propósito de vida, informó La Prensa Cristiana.

 El Ministerio Internacional Chica de Fe, nació en medio de la pandemia, para ser el oasis para la vida, de las mujeres a nivel nacional e internacional, causando un impacto en la vida espiritual, donde ellas, son restauradas y disciplinadas, para llevar proyectos sociales y evangélicos.

Dicho ministerio, se mantiene…

Read More
EEUU EVANGELISMO - EEUU Sociedad

Ex atea conoció a Jesús estando moribunda en cama de hospital

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM- Cassidy Kellagher, vivió una vida a espaldas de Dios; casi muriendo y sin esperanzas de salvarse de una terrible enfermedad, que la tenía moribunda, en una cama de hospital, que luego, la llevaría a aceptar a Cristo de la forma más inesperada posible.

Según su propio relato, llevaba una vida bastante única, era vegana extrema, se declaró pansexual, y era increíblemente egoísta. Ella misma dice que su conducta pasada, sería un motivo de vergüenza para la fe cristiana, relató a Faithpot.

Cassidy, hizo del veganismo su propio Dios; trabajó y luchó, por los derechos de los animales; participó además, en protestas, y llegó a usar un traje hecho de lechuga, frente a la Capitol Hill en rebeldía por el consumo de carne.

En…

Read More
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Cuba bajo control luego de incendio que duró cinco días

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM- Este martes finalmente, bomberos vencieron al que describen como, «el peor incendio de la historia de Cuba», que durante cinco días, destruyera, el 40% de la principal instalación de almacenamiento, de la isla caribeña, y provocara apagones masivos.

Testigos de Reuters, reportan que las llamas devastaron, un sector de cuatro tanques, del puerto de superpetroleros de Matanza, que se habían extinguido, y que las imponentes columnas de humo negro y espeso, habían disminuido, y ahora están en su mayoría grises, así lo informó Reuters.

El bombero Rafael Pérez Garriga, dijo a Reuters en las humeantes afueras del desastre, que le preocupa que el incendio, afecte la situación energética del país.

“La situación va a ser más difícil, si las termoeléctricas, se abastecen con…

Read More
Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    OK No thanks