15°C New York
04/19/2024
Sobreviviente a un aborto cuenta su testimonio para defender la vida
Sociedad

Sobreviviente a un aborto cuenta su testimonio para defender la vida

Dic 3, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- A sus 44 años, Melissa Ohden, cuenta su testimonio de supervivencia cuando su madre intentó abortarla. Sus declaraciones han sido tomadas en cuenta, incluso en tribunales, y es una férrea defensora del derecho a la vida.

Ohden contó la historia de su difícil experiencia en la presentación de los argumentos del caso Dobbs v, Jackson Women’s Health Organización.

La mujer contó que estuvo empapada durante cinco días antes de nacer por una solución salina tóxica.

«El procedimiento al que sobreviví  fue un aborto por infusión de solución salina e implicó inyectar una solución salina tóxica en el líquido amniótico que me rodeaba en el útero», dijo.

«Ellos le indujeron a mi madre biológica el parto y yo nací viva accidentalmente ese día», añadió.

Melissa contó que su madre intentó abortarla poco después de que se legalizara el aborto en los Estados Unidos.

La mujer ha trabajado por 15 años en causas que defienden el derecho a la vida, además cuenta su historia para inspirar a los otros.

La sobreviviente asegura que espera que la ley de Roe v. Wade  que fundamenta el aborto en Estados Unidos, sea sustituida por el caso Dobbs v. Jackson Women’s Health Organization.

«Tengo toda la esperanza de que Dobbs v. Jackson será la ruina de Roe v. Wade”, indicó sobre ello.

Además, Melissa, dio un mensaje para quienes aún no definen su posición respecto al aborto.

«Tienes un cumpleaños… y tengo un día que ahora celebro como mi cumpleaños, que resulta ser el día en que nací viva accidentalmente. ¿Cuál es la diferencia entre tú y yo? ¿Por qué otras personas pueden tener el derecho a la vida, la libertad y la búsqueda de la felicidad, pero tenemos toda una población a la que se le niega ese derecho?”, concluyó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:195

You cannot copy content of this page