15°C New York
03/29/2024
Sugel Michelén dice que los cristianos son libres de celebrar la Navidad
Pastor Sociedad

Sugel Michelén dice que los cristianos son libres de celebrar la Navidad

Dic 16, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Mediante un video publicado en Facebook, el pastor Sugel Michelén aseguró que los cristianos tienen la libertad de celebrar la Navidad, si así lo desean.

«Es parte de la libertad cristiana, respetar a cada cristiano como individuo que decida celebrar esa fecha. Porque hay vacaciones y puede ser un tiempo en familia. Al mismo tiempo pueden instruir a sus hijos», manifestó.

Igualmente, el pastor agregó que Dios toma ventaja del hecho de que una vez al año el mundo celebra y recuerda el nacimiento de Cristo. (Ver video aquí).

Por su parte, el pastor Salvador Gómez señaló que: «Es la mejor noticia que Dios se haya hecho carne, porque sería problemático para un cristiano. Así aprovechamos la oportunidad para recordar que nosotros mismos no nos podemos salvar».

Por otro lado, Michelén dijo que es muy díficil que Jesús haya nacido el 25 de diciembre. «De plano los cristianos no debemos celebrar la Navidad como el mundo lo hace», afirmó.

Asimismo, agregó que la Biblia en ningún pasaje nos manda a celebrar la Navidad. «La Biblia nos da instrucciones muy claras de celebrar el hecho de que Cristo murió en la cruz y la conmemoración de su resurrección, pero en ningún lado la Navidad».

Por último, explicó que: «La Biblia no nos manda a celebrar la Navidad. Sin embargo, la Biblia si nos manda a celebrar el hecho de que Jesús haya nacido, pero eso no debe ocurrir solo el 25 de diciembre, debe suceder todos los días», concluyó Michelén.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:392

You cannot copy content of this page