Pastor Sociedad

Supuesta pastora anuncia la caída de un asteroide en Puerto Rico

Spread the love

Luego de que la pastora generara pánico en sus seguidores, una mujer huyó junto a sus dos hijas hacia un área de acampar

Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  Puertorriqueños se han alarmado por las predicciones de una supuesta pastora peruana quien advirtió que el país caribeño sufriría por el colapso de un asteroide y dos terremotos.

Según la supuesta profeta, Elsa Magdalena Hayden, el asteroide que colisionaría con Puerto Rico mide unos 7 KM, mientras que el terremoto sería de 7 grados.

“Hace sesenta y dos días yo entré a Puerto Rico enviada por el señor a alertar que vienen terremotos y asteroides”, indicó la cuestionada pastora.

La pastora subió múltiples videos en su cuenta de YouTube (TheMessage 101) donde lanzó prédicas desde Puerto Rico.

En los videos la supuesta pastora profesó un mensaje de advertencia a los puertorriqueños: “Después del terremoto solo tienen de dos a tres días para que huyan a los montes altos porque el Señor va a tirar el asteroide”.

Continuó: “Escucha bien, con él estuve predicando en una ciudad llamada Caguas y me dijo que el asteroide va a tener el tamaño de esa ciudad. Cuando le pregunté a una hermanita cuál era la dimensión de ese lugar, me dijo que eran 7 km”, señaló la predicadora.

Luego de que la pastora generara pánico en sus seguidores, una mujer huyó junto a sus dos hijas hacia un área de acampar donde se encontraba refugiándose con varias personas.

Por otro lado, una de las mujeres que huyó al campamento dijo: “Nosotros estamos aquí porque el señor dijo que va a hacer juicio en Puerto Rico por la maldad que hay, y por esa maldad el señor va a enviar un terremoto de 7 grados y el segundo de 12.5 grados. Aunque ustedes no lo crean el señor va a hacer su voluntad y no va a cambiar la fecha”, expresó una mujer a través de Facebook Live.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:62

You may also like

AFRICA Sociedad SOCIEDAD - AFRICA

Mueren 14 personas durante ceremonia religiosa en Sudáfrica  

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Un total de 14 personas fallecieron, cuando un río arrasó a un grupo de fieles, mientras participaban de una ceremonia religiosa, esto en Sudáfrica.

Según uno de los testigos, más de 30 feligreses, estaban parados sobre rocas, cuando de repente, un torrente de agua, se abrió paso hacia ellos, llevándose a las 14 personas, informa BBC News.

El pastor de la congregación, logró salvarse, debido a que se aferró, a la rama de un árbol, que sobresalía, agregó el testigo.

Tres personas desaparecidas

Sin embargo, aún se cree que hay tres personas desaparecidas. Bomberos y la policía del lugar, participan en la búsqueda, así como equipos especializados, en rescate acuático.

No obstante, las autoridades recalcaron, que habían advertido a la población, de no hacer ceremonias,…

Post Visitors:12
Read More
AFRICA Sociedad SOCIEDAD - AFRICA

Apunto de ser asesinado misionero habla en lenguas y se salva

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- En una peligrosa misión a África, hace muchos años, el reverendo Henry B. Garlock (1897-1985), y su esposa Ruth, se fueron a vivir, cerca de una tribu caníbal.

Según Guiame.com, la pareja era originaria de Toms River, (Nueva Jersey), quienes llegaron a Liberia, y acamparon con un grupo de cristianos africanos, cuya frontera tocaba, la de los caníbales Pahn.

Pese a que esta historia, es de 1922, aún hoy, es fuente de inspiración, para quienes confían en el poder del Espíritu Santo.

Casi inmediatamente, que la Sra. Garlock y su esposo llegaran, ella contrajo malaria. Ante esta situación, y con la medicina agotada, Garlock tuvo que persuadir a los nativos, para conseguir el medicamento, pero el peligro era, que el camino atravesaba, el territorio de los caníbales.

Al amanecer,…

Post Visitors:14
Read More
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Restaurante se niega a atender a grupo cristiano porque se siente “incomodo”

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- El mes pasado, un restaurante en Virginia (en Estados Unidos), se negó a atender a un grupo de cristianos, porque según, Metzger Bar & Butchery, haría que el personal, se sintiera “incomodo o inseguro”.

“Ciertamente nos sorprendió lo que sucedió. Es asombroso, y se siente un poco como, “ningún cristiano puede comer aquí””, dijo Victoria Cobb, presidenta del grupo, a The Faulkner Focus.

Aproximadamente, una hora y media antes de un evento, el restaurante llamó al grupo, para informarles que la reserva, había sido cancelada, informa Guiame.com.

“Afortunadamente, pudimos mudarnos a otro restaurante, que amablemente nos acogió; desde entonces, hemos tenido muchas ofertas de personas”; dijo Victoria.

Discriminación religiosa

El restaurante, a través de un comunicado, propiedad de la célebre chef de televisión, Brittanny Anderson,…

Post Visitors:32
Read More
AFRICA Sociedad SOCIEDAD - AFRICA

Cristiano es baleado por musulmanes y sobrevive: “le pedí al Señor”

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- En un ataque perpetuado por musulmanes, un cristiano en Kenia (África), está testificando como sobrevivió milagrosamente, al ataque en medio de los peligros de un bosque.

Según International Christian Concern (ICC), David fue atacado, por pastores de camellos somalíes, mientras trabajaba en su granja, en Mutha, provincia de Kitui Sur, informa Guiame.com.

“Alrededor del mediodía, me dio sed, y decidí caminar hasta la siguiente finca, a unos 2 kilómetros de distancia, para conseguir agua potable. En el camino, me encontré con musulmanes somalíes, que llevaban sus camellos, a la granja de alguien. No hable con ellos, porque suelen matar a la gente, que se pregunta porque están invadiendo las fincas, y pastoreando ilegalmente”, dijo a ICC.

“Di la vuelta, a los camellos en silencio, y justo cuando pensaba que había escapado ileso,…

Post Visitors:40
Read More