15°C New York
03/28/2024
Templo satánico se burla del nacimiento de Jesús colocando «Satanás bebé»
Sectas Sociedad

Templo satánico se burla del nacimiento de Jesús colocando «Satanás bebé»

Dic 22, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- En medio de una exhibición de Navidad, se colocó un pequeño bebé Satanás al lado de varios símbolos navideños por obra del Templo Satánico, para burlarse del nacimiento de Jesús.

Junto a un árbol de Navidad, una menorá de Hannukah y unas velas de la festividad afroamericana Kwanzaa, quienes dirigen el Templo Satánico colocaron a un pequeño satanás en pañales para “conmemorar la festividad satánica de Sol Invictus». La cual han hecho por tres años seguidos.

Y aunque otros años hicieron lo mismo, es este año cuando la representación controversia por realizarse desde un lugar histórico y público. Como lo es Capitolio de la ciudad de Illinois en EE.UU, informa Loudwire.

En 2018 comenzó su instalación en dicho lugar pero sin mucha publicidad. Además, en 2019 comenzaron a llamar la atención con la exhibición del antebrazo de una supuesta Eva junto a una manzana y una serpiente.

Esta vez, usaron a Sol Invictus, una deidad siria que se adoptó como el dios oficial de representación pagana del Imperio Romano. Su popularidad acabó cuando Constantino abandonó esta creencia para seguir las enseñanzas de Jesús tras la predicación de sus enviados.

Los realizadores de la exhibición manifestaron a través de su página que usaron esta figura en este tiempo como la clara representación de que no se dejaron llevar por la superstición.

«Esta es una celebración de no haber sido conquistado por la superstición y la consistente búsqueda de compartir conocimientos», señalaron su página web.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:364

You cannot copy content of this page