15°C New York
04/19/2024
Testimonio: Hombre dejó la delincuencia y ahora es evangelista
Sociedad

Testimonio: Hombre dejó la delincuencia y ahora es evangelista

Dic 2, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Bernie Álvarez contó su testimonio sobre cómo el Señor logró transformar su vida luego de haber sido delincuente y consumidor de drogas.

Álvares creció en una buena familia, su padre tenía un alto cargo en un organismo judicial de su ciudad.

Sin embargo, la familia del hombre comenzó a fracturarse luego de que su padre sostuviera relaciones con varias amantes.

Bernie comenzó a salir a la calle para evitar pensar en sus problemas. Pese a que lo hacía de manera sana, comenzó a relacionarse con personas de mala influencia.

En la adolescencia, el hombre estaba cambiado, era consumidor de drogas, asaltaba personas y tenía una personalidad fría.

Antes de cumplir 18, el joven había recibido balazos y pisado la cárcel.

Pese a estar involucrado en el mal camino, su familia no dejo de pedirle a Dios por su restauración. Dios no lo abandonó y le abrió las puertas para convertirse y lo hizo.

Barnie tuvo un encuentro con el Señor y desde ese momento cambió su vida.

En la actualidad es un hombre de fe convertido en evangelista, además, cuenta su testimonio sobre cómo el demonio usa las malas influencias para apartar a las personas del camino del Señor.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:267

You cannot copy content of this page