15°C New York
03/29/2024
Tribunal retira cargos contra pastora que organizó culto al aire libre
Pastor Sociedad

Tribunal retira cargos contra pastora que organizó culto al aire libre

Dic 25, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La pastora, Chez Dyer, fue demandada en Febrero cuando realizaba un servicio religioso para personas sin hogar en las calles de Nottingham, Reino Unido, informa Nottinghamshire live.

El culto se llevó a cabo en el estacionamiento de un pub, en un momento donde habían bloqueos estatales para contrarrestar la pandemia, sin embargo las iglesias tenían permiso de realizar servicios presenciales limitados.

Solo 30 personas participaron en el culto, donde habían carpas, sistemas de sonido y se desarrollaba una jornada alimentaria.

Las autoridades interrumpieron el servicio asegurando que el estacionamiento del pub no era un lugar de culto, y por esa razón estaría incumpliendo con las normativas de Covid-19 en los servicios de adoración.

God TV informó que la iglesia continuó realizando los servicios pese a las advertencias de las autoridades, y el Tribunal resolvió demandando a la pastora Chez por $ 21 mil dólares.

“Este ministerio cristiano estaba apoyando con material emocional y espiritual a los más vulnerables de su comunidad durante el encierro. ¿Cómo fueron perseguidos por la policía en camionetas antidisturbios? Es una exageración que el estado cierre iglesias y sus ministerios cuando a menudo son la última esperanza”, dijo Andrea Williams, directora ejecutiva de CLC.

Posteriormente, otro fallo del Tribunal de Magistrados de Nottingham señaló que Chez no tenía que pagar la multa y ordenó al gobierno cancelar los honorarios de sus abogados.

En declaraciones a Nottinghamshire Live, después de la audiencia, la pastora Chez, dijo entusiasmada: «Me siento muy, muy aliviada y, en primer lugar, quiero agradecer a Dios.

«Ha sido una época estresante porque me trataron como a una criminal cuando todo lo que hacía era alimentar a los desamparados con mi propio dinero», sostuvo.

Estos eventos religiosos se realizan en el estacionamiento del pub desde 2020, y en el lugar, muchas personas sin hogar fueron alimentadas y edificadas con la Palabra de Dios.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:271

You cannot copy content of this page