15°C New York
03/29/2024
Trump habla sobre Jesús: “Estados Unidos tiene un salvador y no soy yo”
Política Sociedad

Trump habla sobre Jesús: “Estados Unidos tiene un salvador y no soy yo”

Dic 21, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El expresidente de los Estados Unidos, Donald Trump, visitó la congregación de la Primera Iglesia Bautista en Dallas donde fue acogido con el beneplácito de miles de cristianos.

El expresidente manifestó que se desviaría de su discurso preparado y “hablaría con el corazón”.

En sus palabras, Trump hizo una referencia bíblica al nacimiento de Jesús, citando el Nuevo Testamento.

Posteriormente, el presidente lamentó la actual gestión de su predecesor, Joe Biden, sobre el manejo de la crisis de la pandemia en el país.

Sin embargo, Trump, mostró sus esperanzas en el Señor: “Nuestro país necesita un salvador ahora. Nuestro país tiene un salvador. Y no soy yo”, dijo el expresidente. “Es alguien mucho más alto que yo. Mucho más fuerte”, continuó, con un intenso aplauso de los fieles en la Primera Iglesia Bautista de Dallas.

“La vida, muerte y resurrección de Jesucristo cambiaron el mundo para siempre. Es imposible pensar en la vida de nuestro propio país sin la influencia de Su ejemplo y enseñanzas. Nuestra fundación milagrosa, superando la guerra civil, aboliendo la esclavitud, derrotando al comunismo y al fascismo, alcanzando alturas ilimitadas de ciencia y descubrimiento”, agregó.

El expresidente manifestó que Estados Unidos se convirtió en una gran nación, ya que muchos siguieron a Jesucristo.

Durante su estadía en la Primera Iglesia Bautista en Dallas, Trump, agradeció al pastor y a su congregación por el impacto que tuvo el ministerio en Estados Unidos.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:253

You cannot copy content of this page