15°C New York
03/29/2024
Whoopi Goldberg invalida opiniones de hombres pro-vida porque no conciben
Sociedad

Whoopi Goldberg invalida opiniones de hombres pro-vida porque no conciben

Dic 3, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La actriz, Whoopi Goldberg, aseguró recientemente que los hombres no deberían pronunciarse sobre la concepción o el aborto por su incapacidad biológica para tener hijos.

Goldberg  reprodujo momentos del debate en la Corte Suprema sobre el caso Dobbs v. Jackson Women’s Health Organization

El caso Dobbs v. Jackson Women’s Health Organization  se centra en una ley que prohíbe los abortos después de la semana 15 en Mississippi.

Esta ley “se considera una impugnación legal directa del precedente establecido en 1973, cuando el tribunal superior otorgó cobertura legal a nivel nacional al aborto con su decisión histórica en Roe v. Wade”, informa Faithwire.

El fallo de la Corte Suprema se espera que se produzca en verano y afectaría a la única clínica abortiva, Jackson Women’s Health Organization, que practica abortos a gestantes hasta la semana 16 de embarazo.

Opiniones

La actriz envió un mensaje a los hombres que opinan sobre el aborto: «¿Alguno de ustedes tiene óvulos o la posibilidad de tener un feto? ¿Cómo se atreve a hablar de lo que quiere un feto? No tienen ni idea».

Varios usuarios de las redes sociales dieron sus puntos de vista sobre las declaraciones de Goldberg.

«Estoy seguro de que un feto no quiere ser abortado», tuiteó Tony Shaffer.

Brian Sanders agregó: “¿Volvemos a tener solo [dos] sexos? Es difícil mantenerse al día».

“Suena como un discurso de odio de género cis aquí mismo”, escribió Harmeet Dhillon.

«Creo que un feto probablemente no querría morir», observó Guy Benson. “Me atrevo a hablar de ello porque es un país libre y aquí se nos permite debatir cuestiones de derechos humanos. Y este tipo de perorata ignora, como es habitual, a las decenas de millones de mujeres estadounidenses que no están de acuerdo con el aborto a pedido».


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:274

You cannot copy content of this page