15°C New York
03/28/2024
Will Graham asegura que la confesión positiva no es bíblica
Sociedad

Will Graham asegura que la confesión positiva no es bíblica

Dic 22, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El predicador Will Graham compartió un video en sus redes sociales en donde argumenta que la confesión cristiana no es una enseñanza bíblica.

El predicador explicó que la confesión positiva se basa en la declaración del bien para que ocurran cosas: “Si tú y yo declaramos palabras con fe, estas palabras, según nos dicen, tienen la misma autoridad creadora que la voz de Dios omnipotente”.

Asimismo, dijo que según las personas que profesan estas doctrinas no podríamos hacer ninguna confesión negativa porque le estaríamos dando autoridad al Diablo.

El predicador explicó que la filosofía de la confesión positiva viene de la escuela de Kenneth Hagin, quien dijo que tuvo un encuentro con Jesús y fue quien le contó sobre la confesión positiva.

Según, Graham, la confesión positiva se basa en cuatro elementos: Decirlo, hacerlo, actúa y recíbelo.

Graham dijo que este hombre le tuvo que rendir cuentas al Señor cuando murió “por las barbaridades que dijo”.

Will Graham aseguró que el problema de la confesión positiva es que convierte a Dios en el esclavo de los caprichos del hombre.

Graham contó que otro de los defensores de la confesión positiva explica que Dios solo puede actuar si las personas se lo permiten.

Finalmente, el pastor aseguró que su Dios es diferente al de estos falsos cristianos: “Mi Dios es soberanísimo, es alto, es glorioso, es majestuoso.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:329

You cannot copy content of this page