15°C New York
03/29/2024
Will Graham celebrará la Navidad y contesta a quienes lo cuestionan
Pastor Sociedad

Will Graham celebrará la Navidad y contesta a quienes lo cuestionan

Dic 15, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pastor Will Graham utilizó sus redes sociales para contestarles a aquellas personas que lo cuestionan por celebrar la navidad.

Will Graham aseguró que su decisión está respaldada por la Biblia, ya que las Sagradas Escrituras permiten la libertad de conciencia para celebrar o no estas fechas.

“Mi libertad personal no es una norma para nadie. Yo sí celebro la encarnación en estas fechas especiales. Pero no condeno a los hermanos que optan por no celebrarla. No tengo estas ansias judaizantes de ir imponiendo mis convicciones personales a todo el mundo, creyéndome más santo por cuestiones de días festivos”, expresó el pastor.

Asimismo, el pastor indicó que violar la libertad de conciencia del otro no es bíblico y se basó en (cf. Romanos 14; 1 Corintios 8-10; Colosenses 2, etc.).

Graham manifestó que el debate no debería centrarse en si la celebración de la Navidad es bíblica o no, sino en los intentos de violar la libertad de conciencia del otro cuando se disputa este tema.

“Los judaizantes no quieren que nadie tenga libertad para pensar de otra manera que no sea la suya”, expresó el pastor.

Finalmente, Graham terminó su publicación escribiendo: «Estad, pues, firmes en la libertad con que Cristo nos hizo libres, y no estéis otra vez sujetos al yugo de esclavitud’ (Gálatas 5:1)”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:225

You cannot copy content of this page