Noticias Locales Cristianas Sociedad

Yesenia Then dice que la Biblia no condena el uso del pantalón femenino

Spread the love

La pastora explicó que la única forma en que se peca utilizando la ropa es por la falta de pudor

Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Usuarios de las redes sociales han hecho circular un video donde la pastora, Yesenia Then, habla sobre sobre el debate cristiano del uso del pantalón femenino.

Yesenia explicó en su prédica que muchos rechazan que las mujeres usen pantalón porque la Biblia dice que no pueden vestir con ropa de hombre.

“(…) Usted me va a decir que el libro de Deuteronomio dice que la mujer no se puede vestir como hombre, ni el hombre como mujer, yo te tengo que decir que en ese tiempo no habían pantalones. Yo te tengo que decir que en ese tiempo lo que habían era túnicas”.

La pastora explicó que la única forma en que se peca utilizando la ropa es por la falta de pudor.

“¿Tú sabes a que la Biblia sí llama pecado? A que la mujer no vista con pudor”, indicó. Así que el problema no está en la falda o en el pantalón, está en el corazón”.

Deber de la iglesia

La pastora dijo que cuando una persona asiste a la iglesia y todavía viste indecorosamente, aún no ha encontrado la liberación total.

Además, Then aconsejó a la iglesia a no presionar tanto a las personas que aún no se visten como debe ser, ya que pueden retroceder. La pastora dijo que ellos pueden estar enfrentando su propia batalla y hay que dejar que Dios los ayude a cambiar.

“En la iglesia debe haber gente madura que pueda ver entrando a alguien, pero mal (vestida) y digan: ‘Dios va a tratar con ella’.

“Yo quiero cuidar lo que digo. Yo no estoy apoyando que una mujer se vista indecente. Ahora lo que estoy diciendo es que en la forma en la que se viste dice que no es libre todavía. Y si no está libre todavía, nuestro papel no es atacarla, es orar para que la obra que Dios comenzó en ella se complete”

Además, la pastora indicó que hay que corregir a las personas “porque el pecado hay que atacarlo”, pero aconsejó no hacerlo desde el púlpito, sino en privado.

Finalmente, la predicadora también criticó a los “siervos” que miran a las mujeres vestidas de maneras no apropiadas, y los instó a ver a sus esposas.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:89

You may also like

LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Bebé nace con cola en México

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- En el estado de Nuevo León (en México), se conoció de un caso, en donde una bebé, nació con una especie de “cola”, que medía 5,7 centímetros.

Según Journal of Pediatric Surgery Case Reports, evidenció que los padres del bebé, estaban sanos, y que incluso, tenían otro hijo, sin ningún tipo de complicaciones, informa El Comercio.

Embarazo sin complicaciones

Aunque la identidad de la menor, no se reveló, los médicos dirigidos por el Dr. Josué Rueda, de acuerdo con su reporte, el embarazo no tuvo complicaciones, pero cuando revisaron a la recién nacida, vieron que la extremidad, sobresalía al final de su coxis.

«Al parecer, podía moverse sin causarle dolor al bebé, pero no tenía ninguna clase de movimiento espontáneo. Durante las pruebas, la…

Post Visitors:37
Read More
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Abortómetro con datos de la OMS indica 39 millones de bebés muertos en 2022

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), sobre la salud pública indica, que en los primeros 11 meses de 2022, un total de 39 millones de bebés, fueron asesinados en el útero.

Además, indica que la principal causa de muerte en el mundo, es la práctica del aborto, ya sea por medios legales o ilegales, esto según la tabulación de datos de dicha organización, informa Gospelmais.

Plataforma Worldmeter

La plataforma Worldmeter, que recopila y tabula datos, de varios indicadores sobre la vida en la sociedad, en todo el planeta, y en el área de la salud pública, recopilas números de la información oficial, que brinda la OMS sobre la salud sexual y reproductiva, en su sitio web.

Estos indicadores indican, que, de mantenerse…

Post Visitors:58
Read More
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Pastor: “No importa quién gobierne una nación, Dios está en el trono”

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- El pastor Joel Engel, hablando el martes (29), sobre un momento de inestabilidad política en Brasil, y en otros lugares dijo, “necesitamos volver nuestra mirada a Dios”.

El pastor hizo un paralelo, con la situación de Juda, durante el reinado de Ezequías, cuando estaba rodeado por tropas de Asiria. En ese momento, el rey Asiria envió un mensaje intimidante, al rey Ezequías, diciendo: “En que basas esta confianza tuya? ¿Estas confiando en Egipto?”, cuestionó en tono burlón, (Isaías 36: 4.6).

“¿Dónde está su confianza?”

Asociándolo a la situación actual, especialmente a aquellos brasileños que esperan un cambio en la nación, Engel pregunta: “¿Dónde está su confianza? ¿En el ejército brasileño? ¿En el presidente de la República?”, expresó.

“Respetamos la autoridad constituida, pero sabemos que ninguna autoridad se establece…

Post Visitors:69
Read More
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

The Chosen se estrena en Netflix

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- The Chosen, la popular serie que gira en torno, a la vida de Jesús, llegó al servicio de streaming “Netflix”, que hasta ahora ha roto records, como una de las preferidas del público.

La serie está de forma gratuita, a través de la aplicación que lleva el mismo nombre; además, de Peacock, Amazon Prime, y ahora Netflix, espacio popular para más de 220 millones de personas en todo el mundo, se suma a la lista de transmisión de la serie, informa Christian Headlines.

La primera temporada, cuenta como Jesús reunió a sus discípulos, mostrando los distintos milagros que hizo, tal y como están descritos en la Biblia.

Los creadores de la misma, han dicho que es la primera serie sobre Jesús, que contará con varias temporadas.

Según Tech Crunch,…

Post Visitors:75
Read More