Actor Alec Baldwin dice que busca orientación religiosa tras fatal accidente

NOTICIACRISTIANA.COM.- En un extenso video publicado el día de Año Nuevo, el actor Alec Baldwin habló sobre su asesinato accidental de la directora de fotografía de «Rust», Halyna Hutchins, y reveló que ha estado buscando orientación espiritual y religiosa.

La celebridad de 63 años agradeció a quienes han sido «amables, considerados y generosos en espíritu» tras el tiroteo fatal, y calificó su apoyo de «simplemente increíble», informa Faithwire.

«Es el día de Año Nuevo y tengo la esperanza de que este año sea mejor que el año pasado. No me puedo imaginar que sea tan malo o peor que el año pasado. Aunque, miro el año pasado y mi hija, Lucía, nació en febrero. Así que el año pasado fue un gran año a pesar de los problemas que enfrentamos», dijo Baldwin.

Además, reveló que está buscando ayuda de asesores religiosos y espirituales que lo ayuden a «manejar mejor sus sentimientos».

«Vivimos en un mundo donde solo hay océanos de negatividad, en línea, etc., y uno debe encontrar una manera de manejar eso», explicó.

Igualmente, agregó que «comprende» de dónde vienen sus críticos.

«Para aquellas personas que me ofrecieron todo lo contrario al apoyo … lo entiendo. Entiendo de dónde vienes. Es un mundo difícil, y muchas personas están traumatizadas y quieren transmitir eso a otras personas», manifestó.

El video de Baldwin en Instagram se produce semanas después de que lo entrevistaran en el programa «20/20» de ABC. Durante el cual eludió la responsabilidad, alegando que «no apretó el gatillo» del arma utilizada en la muerte de Hutchins.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Ah, hola
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

¡Te ha suscrito correctamente a nuestro boletín!

noticias cristianasnoticias_cristianas2022