Actor Andrew Garfield asegura que fue fácil enamorarse de Jesús

NOTICIACRISTIANA.COM.- Mediante una entrevista el actor Andrew Garfield contó las experiencias espirituales que ha tenido dentro de su trabajo. Donde aún sin quererlo se ha encontrado con el amor de Dios cara a cara en varios proyectos en los que ha estado.

Garfield, mejor conocido por interpretar a Spiderman, participó hace algunos años en la película “Silence”. En la cual el actor interpretó a uno de los misioneros perseguidos por su fe en el siglo XVII en Japón, inspirado en una historia real de Shusaku Endo.

Dentro de esa producción, Garfield tuvo que irse a un retiro espiritual que constaba de ejercicios espirituales que le ayudarían a “discernir la voluntad de Dios en la vida de cada persona”, informa Premier Christian News.

Asimismo, señaló que en la producción se aseguraban que cada participante pudiera conocer distintas etapas de la vida de Jesús en la tierra, lo que para el actor le fue realmente sorprendente y transformador.

Además, Andrew expresó que con esta experiencia “logró ver quien es realmente” y lo que Dios quiere para su vida.

«Hubo tantas cosas en los ejercicios que me cambiaron y me transformaron, que me mostraron quién era yo… y dónde creo que Dios quiere que esté”, manifestó.

Es de hecho el contacto y conocimiento de la vida de Jesús lo que hizo que Andrew diera la siguiente revelación sobre su parte espiritual:

«Lo que fue realmente fácil fue enamorarse de esta persona, fue enamorarse de Jesucristo. Eso fue lo más sorprendente», dijo.

«Eso fue lo más notable… enamorarse, y lo fácil que fue enamorarse de Jesús» recalcó.

Esa no fue la primera vez que Garfield tuvo contacto y expresa la fe dentro de la pantalla grande, puesto un año antes encarnó al soldado Desmond Doss para la película “Hasta el último hombre”. En donde su fe le llevó a rescatar y salvar la fe de 75 hombres dentro la sangrienta batalla de Okinawa a pesar de que fue brutalmente desafiado por negarse a portar armas o asesinar a alguien.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Ah, hola
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

¡Te ha suscrito correctamente a nuestro boletín!

noticias cristianasnoticias_cristianas2022