15°C New York
04/26/2024
Actriz de Marvel rechaza los mandatos de vacunas: «Esta no es la manera»
Películas Sociedad

Actriz de Marvel rechaza los mandatos de vacunas: «Esta no es la manera»

Ene 29, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Aunque no recibió mucha atención de los medios, resultó que la protesta contra el mandato del domingo en Washington, DC, tuvo cierto poder.

La estrella de “Ant-Man and the Wasp”, Evangeline Lilly, una modelo cuya carrera como actriz despegó cuando apareció en la querida serie de televisión “Lost”. Asistió al mitin “Defeat the Mandates” en la capital de la nación y lo compartió personalmente en su cuenta de Instagram.

“Creo que nunca se debería obligar a nadie a inyectarse nada en el cuerpo, en contra de su voluntad… bajo ninguna amenaza”, escribió a sus más de dos millones de seguidores. «Esta no es la manera», informa CBN News.

Ella continuó afirmando que tales tácticas de mano dura «no son seguras» y «no son saludables».

“Esto no es amor”, continuó la celebridad canadiense. “Entiendo que el mundo tiene miedo, pero no creo que responder al miedo con fuerza solucione nuestros problemas”.

La actriz, que interpreta a la superheroína Hope van Dyne en Marvel Cinematic Universe, también dijo que apoya el llamado «Freedom Convoy».

Una caravana masiva de camioneros que viaja a Ottawa para expresar su oposición a los mandatos de vacunación canadienses. Por otro lado, el primer ministro Justin Trudeau, ha condenado a los manifestantes.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:333

You cannot copy content of this page