Blogs Sociedad

¿Cómo será la adoración en el cielo?

En el cielo, la adoración se centrará exclusivamente en nuestro Creador, Sustentador y Salvador. 

NOTICIACRISTIANA.COM.- Cuando piensas en adoración a Dios en el cielo, ¿te emocionas y te llenas de anticipación o de alguna manera temes lo que podría parecer un servicio religioso realmente largo y aburrido?

Si todavía piensa en la adoración como una sesión de canto, de 20 minutos una vez a la semana en la iglesia, que a veces preferiría saltear, permítame ofrecerle una perspectiva diferente. 

Basado en las Escrituras y las palabras de Jesús, el cielo, y la adoración que estaremos haciendo por una eternidad, es mucho más emocionante de lo que podrías haber pensado. 

Si usted y yo vislumbramos cómo es la verdadera adoración al Dios Todopoderoso aquí en la tierra, nos espera una experiencia impresionante en lo que respecta a lo que el cielo tiene para ofrecer.

Claves sobre la adoración en el cielo

 La adoración estará centrada en Dios

En el cielo, la adoración se centrará exclusivamente en nuestro Creador, Sustentador y Salvador. Se tratará de sus preferencias, no de las nuestras. Seremos partícipes privilegiados de proclamar la alabanza y la gloria del Único digno de alabanza.

Nuestros corazones críticos se transformarán en corazones de alabanza y el enfoque estará únicamente en nuestro Señor.

La adoración será sincera

La adoración fluye de la conciencia de quién es Dios. Y tu adoración en su presencia será mucho más maravillosa que cualquier cosa que hayas imaginado o experimentado. 

Estaremos absolutamente asombrados de su santidad, y se expresará en nuestra adoración a nuestro Señor.

La adoración será unificada

¿Alguna vez has estado en medio de miles de personas adorando a Dios al mismo tiempo? De repente no te sentiste como una minoría en tu fe, ¿verdad? De hecho, probablemente te sentiste fortalecido y empoderado al escuchar tantas otras voces a tu alrededor elevando alabanzas al Dios Altísimo. 

El número y el sonido de los adoradores en el cielo será mucho mayor que cualquier cosa que hayamos experimentado antes.

La adoración será una forma de vida

Fuimos creados para amar a Dios y disfrutarlo para siempre. Por lo tanto, cuando lleguemos al cielo, adorar será parte de nuestro disfrute diario de Dios y de estar en su presencia. Servir a Dios será una forma de adoración.

Según Jeffress: “Aunque adorar a Dios será una actividad central en el cielo, no será nuestra única actividad.

La adoración será constante y consistente

1 Corintios 10:31 manda: “Ya sea que coman o beban o hagan cualquier otra cosa, háganlo todo para la gloria de Dios”. 

Eso significa que la adoración a Dios debe tener lugar cuando nos sentamos a comer, hablamos con un amigo o cónyuge, jugamos con nuestros hijos o nietos, realizamos un proyecto en el trabajo, manejamos a la escuela o disfrutamos de unas vacaciones.

La adoración será creativa

Dios es un Dios creador. No es de los que se acomodan en una rutina aburrida o hacen las cosas de manera monótona, legalista o sin pasión e imaginación.

Jeffress escribe: “Si la vida en el Jardín del Edén sirve como modelo de lo que podemos esperar en el cielo, entonces podemos esperar una eternidad cultivando y creando”.

La adoración será una expresión de nuestra intimidad con Dios

En el cielo, conoceremos verdaderamente al Dios viviente y pasaremos la eternidad deleitándonos en ese conocimiento y maravilla de tener intimidad con el Todopoderoso.

Por lo tanto, nuestro nivel de adoración aquí en la tierra nos preparará para una adoración aún más satisfactoria en el cielo.

La adoración será disfrutar de la presencia de Dios

En el Salmo 16:11, David dijo: “En tu presencia hay plenitud de gozo; En tu diestra hay delicias para siempre». 

Aquí en la tierra, la adoración nos lleva a la presencia de Dios a quien aún no podemos ver ni tocar.

David sabía que cuando lo adoramos encontramos gozo porque nos ponemos en contacto con quién es Él, quiénes somos nosotros y por qué fuimos creados. 

En el cielo, experimentaremos una realización completa de quiénes somos y por qué fuimos creados, porque estaremos en su presencia donde existe el gozo.

Comienza a vivir asombrado por su valor y a ver cada momento de cada día como una oportunidad para alabarlo por lo que Él es y agradecerle por todo lo que ha hecho. Te preparará para toda una vida de hacer lo mismo.


Escrito por Cindi McMenamin en la página Crosswalk. La autora es una oradora, maestra de la Biblia y escritora galardonada que ayuda a mujeres y parejas a fortalecer su relación con Dios


 Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

Israel Sociedad

Hamás amenaza con «dejar caer banderas israelíes con misiles» en el Día de Jerusalén

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El domingo (22), el grupo terrorista Hamás, amenazó con lanzar misiles contra Israel durante la marcha del Día de Jerusalén, prevista para el día 29. 

Según el periódico Kan, Mushir al-Masri, miembro del parlamento de Hamás en Gaza, afirmó que «nuestros misiles derribarán las banderas [israelíes]». En la fecha conmemorativa, es tradición izar las banderas de Israel.

La declaración de Mushir es la segunda amenaza de Hamás al estado israelí solo este fin de semana.  También el domingo (22), el jefe del Buró Político de Hamás, Ismail Haniyeh, con sede en Qatar, amenazó:

“Advierto al enemigo que no cometa estos crímenes y marchas. El pueblo palestino no [permitirá] el paso de estos tontos judíos talmúdicos”.

El ministro de Seguridad Pública de Israel, Omer Bar Lev, ya aprobó la ruta de la marcha del Día de Jerusalén la semana pasada. La ruta pasará…

Read More
Policial/Judicial Sociedad

Horror, angustia y heroísmo en la masacre escolar de Texas

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- La conmoción y el dolor se han apoderado de la comunidad de Uvalde, Texas, después de la masacre masiva de 19 niños pequeños en la Escuela Primaria Robb este martes. 

Anoche, las familias se reunieron en un centro cívico local esperando escuchar que sus hijos estaban a salvo. Una fila de carro fúnebres esperaba afuera de la escuela el martes por la noche, para llevarse a las víctimas asesinadas pocos días antes del final del año escolar.

Diecinueve estudiantes de segundo a cuarto grado y dos maestros fueron asesinados cuando un tirador de 18 años abrió fuego dentro de la escuela. Las autoridades dijeron que llevaba un chaleco antibalas y tenía varias armas antes de que la policía le disparara y lo matara.

“Se cree que abandonó su vehículo y entró a la escuela primaria Robb en…

Read More
Sociedad

Brujería: Mujer es arrestada por hacer ritual para matar a nuera y nietos

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un estremecedor suceso ocurrió en Chamberí, Madird, España. Una mujer de nacionalidad venezolana de 48 años, montó un altar para acabar con las vidas de su nuera y dos nietos.

Las escenas de terror vividas en el interior del piso eran propias de una película satánica. La Policía Nacional recibió el aviso después de que los vecinos escucharan gritos de dos niños, de 10 y 12 años, clamando auxilio por la ventana.

Incluso los propios agentes oyeron esos gritos al llegar. Ordenaron a la satanista que abriera, pero se negó. Tuvieron que forzar la puerta y se encontraron con el altar con fotos de familiares ya fallecidos, un enorme cuerno y restos animales.

La madre de los niños de 35 años estaba aterrada, el marido no estaba en casa y se había escondido con sus niños en…

Read More
Encuestas Sociedad

Mayoría ve pecado en predicadores que cobran por predicar

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Una encuesta realizada por Gospel Prime en Twitter, mostró que la mayoría ve pecado en el comportamiento de los predicadores que venden entradas para predicar, cuando Jesucristo advirtió que debemos dar gratis lo que recibimos gratis.

Para la encuesta, el portal preguntó: “¿En su opinión, cobrar entradas para predicar puede ser considerado un pecado basado en Mateo 10:8 ?”. El 73,4% dijo que sí, que vender entradas para predicar puede ser considerado pecado.

“Sanad enfermos, limpiad leprosos, resucitad muertos, echad fuera demonios; Recibieron gratis, den gratis”, dice Mateo 10:8.

En el pasaje en cuestión, Jesucristo envía a sus discípulos a predicar, dándoles autoridad para hacer señales, pero que lo hagan gratuitamente, es decir, sin cobrar un solo centavo por ello.

Además, Jesucristo instruye a los discípulos a no llevar recursos consigo, sugiriendo que recibirán…

Read More