15°C New York
04/18/2024
¿Cómo será la adoración en el cielo?
Blogs Sociedad

¿Cómo será la adoración en el cielo?

Ene 30, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Cuando piensas en adoración a Dios en el cielo, ¿te emocionas y te llenas de anticipación o de alguna manera temes lo que podría parecer un servicio religioso realmente largo y aburrido?

Si todavía piensa en la adoración como una sesión de canto, de 20 minutos una vez a la semana en la iglesia, que a veces preferiría saltear, permítame ofrecerle una perspectiva diferente. 

Basado en las Escrituras y las palabras de Jesús, el cielo, y la adoración que estaremos haciendo por una eternidad, es mucho más emocionante de lo que podrías haber pensado. 

Si usted y yo vislumbramos cómo es la verdadera adoración al Dios Todopoderoso aquí en la tierra, nos espera una experiencia impresionante en lo que respecta a lo que el cielo tiene para ofrecer.

Claves sobre la adoración en el cielo

 La adoración estará centrada en Dios

En el cielo, la adoración se centrará exclusivamente en nuestro Creador, Sustentador y Salvador. Se tratará de sus preferencias, no de las nuestras. Seremos partícipes privilegiados de proclamar la alabanza y la gloria del Único digno de alabanza.

Nuestros corazones críticos se transformarán en corazones de alabanza y el enfoque estará únicamente en nuestro Señor.

La adoración será sincera

La adoración fluye de la conciencia de quién es Dios. Y tu adoración en su presencia será mucho más maravillosa que cualquier cosa que hayas imaginado o experimentado. 

Estaremos absolutamente asombrados de su santidad, y se expresará en nuestra adoración a nuestro Señor.

La adoración será unificada

¿Alguna vez has estado en medio de miles de personas adorando a Dios al mismo tiempo? De repente no te sentiste como una minoría en tu fe, ¿verdad? De hecho, probablemente te sentiste fortalecido y empoderado al escuchar tantas otras voces a tu alrededor elevando alabanzas al Dios Altísimo. 

El número y el sonido de los adoradores en el cielo será mucho mayor que cualquier cosa que hayamos experimentado antes.

La adoración será una forma de vida

Fuimos creados para amar a Dios y disfrutarlo para siempre. Por lo tanto, cuando lleguemos al cielo, adorar será parte de nuestro disfrute diario de Dios y de estar en su presencia. Servir a Dios será una forma de adoración.

Según Jeffress: “Aunque adorar a Dios será una actividad central en el cielo, no será nuestra única actividad.

La adoración será constante y consistente

1 Corintios 10:31 manda: “Ya sea que coman o beban o hagan cualquier otra cosa, háganlo todo para la gloria de Dios”. 

Eso significa que la adoración a Dios debe tener lugar cuando nos sentamos a comer, hablamos con un amigo o cónyuge, jugamos con nuestros hijos o nietos, realizamos un proyecto en el trabajo, manejamos a la escuela o disfrutamos de unas vacaciones.

La adoración será creativa

Dios es un Dios creador. No es de los que se acomodan en una rutina aburrida o hacen las cosas de manera monótona, legalista o sin pasión e imaginación.

Jeffress escribe: “Si la vida en el Jardín del Edén sirve como modelo de lo que podemos esperar en el cielo, entonces podemos esperar una eternidad cultivando y creando”.

La adoración será una expresión de nuestra intimidad con Dios

En el cielo, conoceremos verdaderamente al Dios viviente y pasaremos la eternidad deleitándonos en ese conocimiento y maravilla de tener intimidad con el Todopoderoso.

Por lo tanto, nuestro nivel de adoración aquí en la tierra nos preparará para una adoración aún más satisfactoria en el cielo.

La adoración será disfrutar de la presencia de Dios

En el Salmo 16:11, David dijo: “En tu presencia hay plenitud de gozo; En tu diestra hay delicias para siempre». 

Aquí en la tierra, la adoración nos lleva a la presencia de Dios a quien aún no podemos ver ni tocar.

David sabía que cuando lo adoramos encontramos gozo porque nos ponemos en contacto con quién es Él, quiénes somos nosotros y por qué fuimos creados. 

En el cielo, experimentaremos una realización completa de quiénes somos y por qué fuimos creados, porque estaremos en su presencia donde existe el gozo.

Comienza a vivir asombrado por su valor y a ver cada momento de cada día como una oportunidad para alabarlo por lo que Él es y agradecerle por todo lo que ha hecho. Te preparará para toda una vida de hacer lo mismo.


Escrito por Cindi McMenamin en la página Crosswalk. La autora es una oradora, maestra de la Biblia y escritora galardonada que ayuda a mujeres y parejas a fortalecer su relación con Dios


 Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:677

You cannot copy content of this page