15°C New York
04/24/2024
Anne Graham Lotz pide oraciones por su hija tras sufrir ataques al corazón
Sociedad

Anne Graham Lotz pide oraciones por su hija tras sufrir ataques al corazón

Ene 13, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Anne Graham Lotz, hija del difunto evangelista Billy Graham, ha pedido oraciones por su hija Rachel-Ruth.

En una publicación de Facebook el martes, Lotz explicó que su hija fue llevada al hospital el sábado después de sufrir un ataque al corazón, informa Charisma News.

«Varias veces he orado el Salmo 73:26 por las personas que estaban luchando con problemas del corazón: mi carne y mi corazón pueden fallar, pero Dios es la fortaleza de mi corazón y mi porción para siempre», escribió Lotz.

«Ahora estoy clavando la estaca de mi fe profundamente en esta promesa para mi hija, Rachel-Ruth. Fue llevada de urgencia al hospital el sábado por la noche con un ataque al corazón, seguido de un cateterismo. El domingo por la tarde, tuvo un segundo corazón ataque, seguido de otro cateterismo», explicó.

“El misterio es que su corazón no tiene obstrucciones que puedan causar ataques cardíacos al estilo tradicional. La suya es una condición muy rara que un médico describió como un ‘síndrome del corazón roto’. No hay una causa conocida», anotó Lotz. «Mientras escribo esto, ella todavía está en el hospital y lo estará por varios días más mientras continúan realizando pruebas.

«Les pido urgentemente que se unan a mi familia para orar por Rachel-Ruth. Oren para que su corazón se estabilice, para un diagnóstico y tratamiento precisos, para la sabiduría sobrenatural del médico, para la paz y el consuelo para todos nosotros», dijo la hermana del evangelista Franklin Graham .

Además de pedir oración por su hija, Lotz también compartió una escritura alentadora del Antiguo Testamento de la Biblia con sus seguidores de Facebook.

«El verso principal del Daily Light de hoy del Salmo 103 fue muy alentador… Bendice al Señor, oh alma mía… Quien redime tu vida de la destrucción, Quien te corona con misericordia y tierna misericordia», concluyó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:223

You cannot copy content of this page