15°C New York
04/18/2024
Asesinan al esposo de ex concursante de Miss América mientras predicaba
Policial/Judicial Sociedad

Asesinan al esposo de ex concursante de Miss América mientras predicaba

Ene 29, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Thomas Hand Jr., esposo de la ex concursante de Miss América, Christine Kozlowski, fue asesinado mientras predicaba el evangelio en Montgomery, Alabama.

Kevin Rayan -un amigo de la víctima- le dijo a The Sun que según los informes, la pareja estaba predicando el evangelio en una zona pobre de Montgomery cuando un adolescente se le acercó y le disparó de la nada.

El sospechoso, Jeremiah Walker, ya fue identificado por las autoridades, y es acusado de asesinato capital por matar a Hand delante de su hijo Roman.

Christine Kozlowski

Christine Kozlowski representó a Mississippi en el certamen Miss América en 2008.

Kozlowski había anunciado dos días antes del asesinato de su esposo que estaba embarazada.

Hand ha sido descrito como un culturista y cristiano renacido. La pareja era propietaria de Hand Nutrition.

Kozlowsk agradeció en las redes sociales los pensamientos y las oraciones que las personas han dedicado a la familia. Además, aseguró que dará más detalles sobre lo sucedido posteriormente, ya que se encuentra abrumada con todos los mensajes recibidos.

La hermana de Kozlowski realizó una campaña de GoFoundMe para ayudar al cuidado de los dos niños. Hasta el día jueves se recaudó el monto de $ 32 mil dólares.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:211

You cannot copy content of this page