15°C New York
04/23/2024
Asesinan a golpes a la madre del cantante cristiano Delino Marçal
Sociedad

Asesinan a golpes a la madre del cantante cristiano Delino Marçal

Ene 15, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Odete Marçal, madre del cantante cristiano Delino Marçal, fue asesinada en la puerta de una iglesia de Asamblea de Dios, en Goiânia, Brasil.

Según algunos medios de comunicación, la mujer fue asesinada a golpes con un objeto metálico en la iglesia donde se desempeñaba como pastora.

El portal Gospel Prime indicó que la Policía Civil de Goiás asegura que el crimen fue motivado por odio religioso y que hay testigos que confirman esta tesis.

Las versiones indican que Odete estaba orando con un fiel cuando el sospechoso de 22 años, completamente desnudo, saltó un muro e invadió la iglesia.

El sospechoso atacó a los presentes y luego comenzó a expresarse malas palabras en contra de los evangélicos.

La pastora trató de huir del criminal, pero fue alcanzada por este afuera de la iglesia y le propino al menos dos golpes con una barra de hierro.

El señalado de cometer el crimen habría continuado tirando piedras contra unos buses hasta que fue detenido por la Policía Militar (PM).

Al lugar se desplazaron equipos policiales y de la Policía Técnico-Científica. El sospechoso fue enviado al Centro Flagrante y aún no ha sido identificado. 

Delino Marçal

Delino es un cantante cristiano nacido en Tocantins, pero criado en Goiânia. Es el menor de nueve hermanos y desde pequeño tuvo relación con el canto a través de sus parientes.

A los 17 años el joven dirigía a un grupo de adoración en la capital y formó parte de grupos vocales en su iglesia.

Antes de lanzarse como solista, Delino compuso canciones para los artistas Henrique César, Elias Souza, entre otros.

En 2013, lanzó su primer disco, pero fue en 2015 cuando su carrera tuvo mayor éxito.

En 2018, ganó el Grammy Latino en la categoría mejor álbum cristiano con su material “Mantén mi corazón”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:276

You cannot copy content of this page