15°C New York
03/28/2024
Intentan asesinar al primer ministro de Haití en una iglesia
Policial/Judicial Sociedad

Intentan asesinar al primer ministro de Haití en una iglesia

Ene 5, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Fuentes del gobierno de Haití indicaron que el primero de enero, hombres armados intentaron asesinar al primer ministro de Haití, Ariel Hebry, mientras estaba en un acto con motivo de la independencia de su país en una iglesia de la ciudad de Gonaïves.

A través de un comunicado la oficina del presidente dijo que los «bandidos y terroristas» intentaron disparar contra el mandatario.

Asimismo, aseguraron que emitieron órdenes de captura contra los sospechosos del ataque.

Medios de Haití indicaron que los atacantes acabaron con la vida de una persona e hirieron a dos más durante un tiroteo.

Pandillas criminales han controlado diversas zonas de Haití luego del asesinato del presidente Jovenel Moise en julio del año pasado, informa Premier Christian News.

El primer ministro Hebry prometió terminar con las bandas criminales del país las cuales son responsables de secuestros y de controlar gran parte de la distribución de la gasolina nacional.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:188

You cannot copy content of this page