15°C New York
04/19/2024
Autor llama a los fieles a levantarse y declarar que la tierra es de Dios
Sociedad

Autor llama a los fieles a levantarse y declarar que la tierra es de Dios

Ene 4, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  Mark Virkler, quien es autor de más de 50 libros sobre temas relacionados a escuchar la voz de Dios y sobre el crecimiento espiritual, escribió un artículo en Charisma News, sobre lo que cree que Dios necesita de su iglesia el día de hoy.

Virkler escribió que Dios llama a los fieles a levantarse como líderes en sus naciones y ejecutar las asignaciones que les dio.

Asimismo, dijo que el Señor llama a las personas a poner sus ojos en Él, no en sus propias fortalezas o debilidades.

El autor asegura que el Señor le dice a su iglesia que no fije su atención en el Anticristo o en las obras de los hombres malvados.

“Cuando el mal viene como una inundación, levanto un estandarte contra él (Isaías 59:19). Eres ese estándar. Ustedes son los que estoy levantando ahora para cumplir posiciones de autoridad con liderazgo recto. Solo los piadosos pueden lograr esto. Lo logras orando para que levante líderes justos y elimine a los malvados y escuchando Mi voz para ver en qué áreas te estoy llamando a liderar”, contó el autor sobre lo que dice Dios.

Virkler dice que Dios necesita que las personas lideren los distintos sectores de la sociedad reconociendo que la tierra es de Dios.

“Llámense unos a otros para ministrar en todas y cada una de las áreas en las que ministro. Llámenlos a ser líderes políticos, líderes financieros, líderes educativos y líderes del cuidado de la salud. Dígales: «Este es vuestro ministerio al Dios Altísimo». ¡Cumpla con su ministerio asignado!”, dijo el autor.

Además, el autor asegura que Dios manda a utilizar a los impíos solo para sus propósitos y pide no temerles.

“No tema ni se turbe vuestro corazón. Cree que como he intervenido con frecuencia en el pasado trayendo avivamiento y restauración, lo haré nuevamente en tu día, y tú puedes ser parte de lo que estoy haciendo al escuchar, escuchar y obedecer Mis instrucciones para ti”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:180

You cannot copy content of this page