15°C New York
04/19/2024
Autor: «Nunca olvides que el Evangelio está hecho para tiempos difíciles»
Evangelismo Sociedad

Autor: «Nunca olvides que el Evangelio está hecho para tiempos difíciles»

Ene 22, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El autor cristiano Michael Brown publicó un artículo de opinión, donde aseguró que el Evangelio está hecho para tiempos difíciles.

Inició su texto, indicando que Jeremías el profeta tuvo una vida muy difícil. Fue llamado por Dios a una edad temprana, muy probablemente cuando era un adolescente, pero el Señor le prohibió casarse o tener hijos. 

Fue rechazado. Odiado. Vencido. Encarcelado. burlado Falsamente acusado. Abandonado a morir. Y nunca alteró su mensaje por un período de 40 años, proclamando juicio y destrucción si su nación no se arrepentía, informa Charisma News.

Pero a veces las cosas se ponían demasiado intensas. La presión era demasiado grande; el aguijón del rechazo demasiado doloroso; el terrible mensaje demasiado abrumador. Y en momentos como ese, incluso Jeremías se derrumbó, sin cambiar su mensaje pero diciéndole al Señor que había terminado. «¡No necesito profetizar más!»

Esto sucedió en Jeremías 20, después de haber sido puesto en el cepo y luego haber entregado un mensaje de juicio al hombre que lo encerró. Deseaba no haber nacido nunca. Intentó suprimir el mensaje, pero no pudo. Era como fuego en sus huesos.

Eso es exactamente lo que algunos de nosotros necesitamos. Necesitamos ser sacudidos de vuelta a la realidad, necesitamos una sacudida divina para nuestros sentidos, necesitamos una santa llamada de atención.

Para muchos de nosotros ahora, las cosas pueden ser malas y para algunos de nosotros, las cosas pueden ser muy malas, incluso terribles, incluso abrumadoras. No estoy minimizando el dolor o el pánico o la crisis o la locura. La muerte es la muerte. La agitación es la agitación. 

Estos son realmente tiempos sin precedentes. Pero, de nuevo, no son tan sin precedentes después de todo. A lo largo de la historia, hemos vivido el infierno en este mundo, y a lo largo de la historia hemos sobrevivido. Es más, a lo largo de la historia nos hemos superado.

En las palabras de Pablo, «¿Quién nos separará del amor de Cristo? ¿Las tribulaciones, las penalidades, las persecuciones, el hambre, la desnudez, el peligro o la espada? considerados como ovejas para el matadero. Antes bien, en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó” (Rom. 8:35–37).

Vivamos, aquí y ahora, en esta victoria. El Evangelio está hecho para tiempos difíciles. Y tú también.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:309

You cannot copy content of this page