15°C New York
04/20/2024
Pastor Sociedad

Berzalini Nivar reta a buscar un versículo que autorice teñirse el cabello

Ene 13, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Los usuarios de las redes sociales circulan un video donde la predicadora Berzalini Nivar asegura que fue retada a buscar en la Biblia un versículo que condene a la práctica de teñirse el cabello.

Nivar dijo que la llamó una mujer que se identificó con diversos cargos cristianos y la exhortó a buscar en la Biblia el versículo que condenara la acción de teñirse el cabello.

La predicadora aseguró que retó a la ministra para que buscara dónde la Biblia insta a las mujeres a que se tiñan el cabello.

Asimismo, Nivar sostuvo que si la Biblia no habla sobre teñirse el cabello entonces no se debe hacer.

“Porque tiene que haber un texto donde diga que tú puedes hacerlo. Búscame en la Biblia donde la Biblia te dice a ti: ‘Todas las mujeres pueden teñirse de rojo, de rubio de morado, de azul…”, expresó Berzalini.

Asimismo, la pastora dijo que ella no puede decirles a las personas que a Dios no le importa la vestimenta de las personas, ya que sí es importante.

Satanás en las iglesias

Por otro lado, la predicadora aseguró que Satanás está tratando de opacar el Espíritu Santo en las iglesias”. La predicadora dijo que eso se puede evidenciar en quienes ministran, ya que están “secos”.

“¿Usted no está cansado de ir a unos cultos secos? El que dirige está seco, el que canta el devocional está seco, el del coro para las ofrendas está seco, adores secos…”

Finalmente, la predicadora dijo que cuando se le dé paso a la gente que está llena de Dios se va a propagar una unción celestial.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:373

You cannot copy content of this page