15°C New York
04/24/2024
Brasil: Familiares de pastor y corredor desaparecidos claman justicia
Sociedad

Brasil: Familiares de pastor y corredor desaparecidos claman justicia

Ene 18, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- En Teresina, Brasil, los familiares de un pastor y de un corredor evangélico desaparecidos desde el 11 de enero manifestaron pacíficamente en la sede del Departamento de Homicidios y Protección de Personas (DHPP) para pedir que sus familiares sean rescatados con celeridad.

Los familiares de los desaparecidos, Carlos Alberto Junio y Raí, salieron con pancartas y carteles con las fotos de los hombres.

Según Janaína Rocha, esposa del pastor, el objetivo de la protesta es llamar la atención de las autoridades para que investiguen y localicen a los desaparecidos.

Los familiares pidieron a la comunidad colaborar con el caso si tienen información sobre el paradero de los hombres.

Además proporcionaron números telefónicos destinados a recibir información del caso: (86) 99579-1879, (86) 99963-9595, (86) 99544-7030, o a través del número 181, disponible para informes anónimos.

Desaparición

Según informa el portal Meionorte, los hombres están desaparecidos desde que  acudieron a vender un vehículo Volkswagen Gol G6 en el aeropuerto al norte de Teresina.

Según Janaína Rocha, Carlos Alberto es pastor de la Iglesia Pentecostal IDE y estaba en una cena familiar en el barrio Pedra Mole cuando Raí llegó la noche del martes (11), y lo invitó a ir a entregar el auto a un comprador.

Desde que los hombres salieron a realizar la venta no se tiene información sobre ellos.

Los familiares denunciaron el caso ante el Departamento de Homicidios y Protección de Personas, para que los funcionarios encontraran a los hombres.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:241

You cannot copy content of this page