15°C New York
04/20/2024
Buenos samaritanos recatan a familia de un auto volcado
Sociedad

Buenos samaritanos recatan a familia de un auto volcado

Ene 19, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Quedó registrado en video el momento en el que dos buenos samaritanos ayudaron a rescatar a una familia que estaba dentro de un automóvil volcado en una zanja llena de agua.

A bordo del auto iba una pareja con sus dos hijos pequeños.

Una mujer identificada como Vivian Machado dijo que fue la primera en reportar el incidente al 911 mientras su hijo asistía a los socorristas.

“De pronto un carro que venía hacia el oeste, nosotros íbamos este, empezó a moverse, parecía que venía hacia nosotros, pero de pronto se viró tres veces, cayó en el canal parado y luego se cayó para atrás”, relató Vivian Machado en declaraciones a America Tevé.

La mujer dice que luego de que el carro tuvo el accidente,su hijo salió de inmediato del auto para asistirlos.

“Mi hijo rompió el parabrisas delantero, vio que había una bolsa de aire y vio que todos tenían la cabeza en alto tratando de respirar fuera del agua”, expresó Machado quien también comentó  que su hijo le dijo a la familia: ‘La ayuda está llegando, solo quédense quietos”.

Continuó: “Llegaron por lo menos ocho unidades de rescate, cinco oficiales hicieron un espacio para sacar a los pasajeros del carro, primero el niño, luego la niña, la mamá y posteriormente el papá”, cuenta la mujer, que precisa que una vez que estuvieron todos fuera, los miembros de la familia rescatada comenzaron a llorar”.

El incidente ocurrió el pasado sábado sobre las 8 pm (hora local) cerca de Southwest 268th Street y 119th Avenue.

Milagrosamente no hubo heridos ni pérdidas humanas en el accidente.

Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.

Post Visitors:222

You cannot copy content of this page