15°C New York
04/20/2024
California brindará apoyo a estudiantes que se comprometan a realizar abortos
Política Sociedad

California brindará apoyo a estudiantes que se comprometan a realizar abortos

Ene 12, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El gobernador de California, Gavin Newsom, propuso que del presupuesto para el estado se destinaran $ 20 millones para apoyar a estudiantes que se comprometan con la causa del acceso al aborto.

Los $ 20 millones de dólares corresponden a la nueva planificación presupuestaria de California, la cual cuenta con un presupuesto total de $ 227 millones.

El anuncio del apoyo a los estudiantes abortista llega en un momento en el que la Corte Suprema cuestiona el derecho al aborto.

El apoyo a los estudiantes de medicina se traduce en becas educativas, siempre y cuando acepten apoyar y practicar abortos.

El propósito del dinero es “apoyar la infraestructura clínica de los servicios de salud reproductiva de California”, especialmente el acceso al aborto,  según el resumen del presupuesto del gobernador.

Newsom también propuso otros $ 20 millones para ayudar a las instalaciones de aborto a «mejorar la seguridad» y «asegurar su infraestructura física y de tecnología de la información», según el resumen del presupuesto.

“Como siempre, nuestro presupuesto se basa en nuestros valores fundamentales de California de inclusión, crecimiento económico y un futuro más brillante para todos”, dijo Newsom en un comunicado la semana pasada.

El gobernador expresó recientemente que quiere que California se convierta en un santuario del aborto.

El año pasado, el gobernador de california creó el California Future of Abortion Council junto con grupos abortivos. Esta organización brinda recomendaciones para que las personas tengan acceso al aborto.

Para 2023, en California regirá una nueva ley que exigirá a los colegios y universidades públicas proporcionar medicamentos abortivos a los estudiantes del campus.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:231

You cannot copy content of this page