15°C New York
04/25/2024
Música Cristiana Sociedad

La cantante Gladys Muñoz consiguió ser mamá al mantener su fe

Ene 4, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La cantante cristiana Gladys Muñoz contó un hermoso testimonio sobre lo que tuvo que pasar para poder ser madre.

Muñoz dijo que luego de tener una pérdida ella y su esposo estaban contentos, ya que el Señor les daba la oportunidad de ser padres nuevamente.

Sin embargo, la cantante comenzó a sangrar y tuvo que ser hospitalizada para inducirle un parto.

La mujer detalló que pasó por un gran dolor, pero ella se aferraba a su fe y esperaba que su bebé permaneciera con vida.

La cantante describió su hospitalización como el día más difícil de su vida.

Fe

En el hospital hubo un paramédico que la reconoció. Este le dijo: “Hermana Gladys, Dios sabe todo”.

El paramédico le aconsejó acostarse, ya que la cantante utilizaba el baño cada vez que sangraba para no manchar su cama.

Gladys dijo que no tenía palabras para orar, ya que le dolía el alma y todo su cuerpo.

Además, la cantante dijo que estuvo por horas en la cama del hospital esperando a que todo acabara rápido.

Operación

El doctor le realizó un tacto a Gladys y se alarmó al ver que el bebé todavía estaba ahí, así que tuvieron que ingresarla a un quirófano.

La cantante dijo que en el quirófano interpretó una alabanza: “Cantaba yo, tarareaba y comencé a levantar la voz y mis lágrimas salían del dolor del alma”.

El doctor dijo que cantaba porque estaba nerviosa, pero la intérprete le dijo: “No, tengo pena, pero sé que Dios me va a sacar de aquí”.

La cantante perdió a su hijo, sin embargo, dos días después del procedimiento quirúrgico y sin fuerzas, decidió ir a la vigilia a reunirse con su congregación.

Gladys dijo que Dios le dio toda la fuerza que necesitaba para asistir, aun cuando necesitaba reposo.

Luego de un año, la cantante asistió a la misma actividad anual de su iglesia, y dijo que la gracia de Dios la sostuvo y pudo recuperar la risa y alabar al Señor nuevamente.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:1096

You cannot copy content of this page