15°C New York
04/23/2024
Sociedad

Cientos de reclusos cantaron himnos cristianos en cárcel de Florida

Ene 11, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  Centenares de reclusos de la Prisión de Máxima Seguridad de Florida, Estados Unidos, alabaron a Dios dentro de la penitenciaría.

Un video muestra a los convictos cantándole al Señor “Él me ama”. El material  conmovió a muchos en las redes sociales.

El video ha sido visto por 3 millones de usuarios de YouTube y cuenta con 5 mil comentarios. Las personas suelen conmoverse por cómo los reclusos cantan al unísono.

El ministerio del penal organizó este encuentro cristiano en donde participó el grupo Maverick City.

El video fue subido por God Behind Bars. En la descripción de YouTube dice: “El sonido sacudió el suelo en toda la prisión. Doscientos sesenta reclusos adoraron tan fuerte que los otros 1.600 reclusos que no asistieron al culto pudieron escuchar las palabras «Dios te ama».

Misión

God Behind Bars sirve en las cárceles desde 2009. Su misión está apoyada por iglesias locales y otras organizaciones cristianas. Estos esfuerzos se traducen en numerosas conversiones dentro de las celdas.

God Behind Bars tiene programas de ayuda a las familias, de recuperación de las adicciones y de reinserción social de los exconvictos.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:251

You cannot copy content of this page