15°C New York
03/28/2024
Conmovedor: Niña de 2 años canta «Jesús me ama» en iglesia cristiana
Iglesia Música Cristiana Niños Sociedad

Conmovedor: Niña de 2 años canta «Jesús me ama» en iglesia cristiana

Ene 22, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Una talentosa niña de tan solo dos años de edad cautivó la atención de todos en una iglesia y en internet, a los que asombró con su maravillosa voz.  

Marcus D. Allen, compartió el vídeo de su hija Ariana Allen de 2 años cantando «Jesus Loves Me» en un reciente servicio. (Ver video aquí).

Según Marcus, ser una buena cantante viene de familia. «¡Cantar está en sus genes! ¡Escúchalo! Esto te bendecirá», escribió Marcus cuando compartió el vídeo en Facebook.

El momento tan conmovedor ha sido visto y compartido cerca de un millón de veces desde que llegó a la red. Y hasta ahora, todos los que lo han visto parecen estar de acuerdo en que Ariana es una gran cantante. ..

Ariana no sólo está muy guapa con su bonito vestido azul y su chaqueta, sino que a su corta edad su voz es clara y segura. además puede cantar y tocar la pandereta al compás; cosa que aún muchos adultos no logran hacer. 

«Jesus Loves Me» (Jesús me ama), es un himno cristiano muy popular desde el siglo XIX. La letra se escribió primero como un poema, pero luego se le añadió una melodía y un coro, y ahora se canta en todo el mundo.

Es una de las canciones más conocidas del mundo, y sin duda la primera que la mayoría de los niños aprenden en la iglesia.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:286

You cannot copy content of this page