15°C New York
04/25/2024
«Cristianos no se equivoquen», advierte cantante de Skillet, John Cooper
Sociedad

«Cristianos no se equivoquen», advierte cantante de Skillet, John Cooper

Ene 22, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La estrella de rock John Cooper no solo entretiene a las masas. El líder de “Skillet” también está hablando con franqueza sobre temas que importan. Desde la fe hasta la cultura y todo lo demás, Cooper no tiene miedo de compartir la verdad.

“El mundo no es del diablo, el mundo no pertenece al estado, el mundo no pertenece a nadie más excepto a Jesucristo, quien es el Rey de Reyes. La Biblia dice que Él está sentado a la diestra del Padre, gobernando en medio de Sus enemigos”, dijo Cooper, informa Faithwire.

Igualmente, manifestó que: “Todas las cosas por las que hemos pasado durante los últimos dos años, son realmente desafiantes y francamente aterradoras. Y hay muchos aspectos aterradores en esto. ¿Qué significa esto para el futuro?» Se preguntó.

Pero a pesar de la incertidumbre y la consternación, Cooper cree que hay una razón para hacer una pausa, reflexionar y regocijarse.

“No somos conmovidos porque nuestro Dios no es conmovido. No tenemos que tener miedo porque nuestro Dios todavía tiene el control”, explicó.

Luego, Cooper advirtió a los cristianos que presten atención y comprendan lo que está sucediendo.

“Cristianos, no se equivoquen: quieren que nos vayamos. Quieren que nos callemos. No quieren que se escuchen sus puntos de vista”, agregó. 

Por último, señaló que: “Entonces, lo que significa para nosotros los cristianos es que… necesitamos expresar lo que creemos para que entiendan que pueden pensar que están viviendo en libertad pero en realidad viven en esclavitud… pero Jesús puede liberarlos”, concluyó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:414

You cannot copy content of this page