15°C New York
04/25/2024
David Jeremiah advierte: «Vivimos en un mundo posterior a la verdad bíblica»
Pastor Sociedad

David Jeremiah advierte: «Vivimos en un mundo posterior a la verdad bíblica»

Ene 27, 2022
Spread the love

NOTICIACRISITANA.COM.- Al decir que los cristianos viven en un «mundo posterior a la verdad», David Jeremiah instó el domingo a los creyentes a ser mayordomos audaces de la Palabra de Dios. Incluso cuando la cultura la rechaza continuamente.

Jeremiah, señaló que la  Palabra del año de Oxford Dictionaries en 2016 fue «posverdad». Lo que, según él, significa que los hechos objetivos «influyen menos en la formación de la opinión pública», que apela a la emoción y la creencia personal», informa Christian Headlines.

«La situación se ha vuelto aún más grave en los últimos seis años», dijo Jeremiah. «Vivimos en un mundo posterior a la verdad. Si ves televisión, si lees revistas, si lees el periódico, te das cuenta de que la verdad está desapareciendo poco a poco de nuestra cultura».

Señaló las noticias de televisión como un ejemplo. “Observe lo que sucede todos los días a través de todos los canales de noticias. Cómo toman la información y la manipulan para que diga lo que quieren que diga, no para reflejar el hecho de su verdad objetiva”, agregó.

Las escuelas son otro ejemplo de un mundo posterior a la verdad, afirmó Jeremiah.

«Solíamos estudiar lectura, escritura y aritmética, pero ahora está muy abajo en la lista de todas las cosas sociológicas que están metiendo en la mente de estos niños desde el jardín de infantes», añadió.

Por último, explicó que: «Y si no tenemos cuidado, eso puede colarse en nuestras escuelas cristianas. Y por la gracia de Dios, voy a pararme como un guerrero con una espada frente a la puerta principal para evitar que eso suceda», concluyó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:322

You cannot copy content of this page