Detienen a hombre que amenazó de muerte a pastora por casar gays

Noticias Locales Cristianas Policial/Judicial Sociedad

NOTICIACRISTIANA.COM.- La Policía Civil de Alagoas Brasil concluyó la investigación sobre las amenazas realizadas contra la autodenominada pastora Odja Barros de la Iglesia Bautista de Pinheiro (IBP), la cual es una congregación inclusiva.

Odja Barros fue amenazada de muerte tras realizar la ceremonia religiosa en Maceló, tras casar a mujeres lesbianas. Un hombre de 25 años, cuya identidad no se reveló, confesó haber amenazado de muerte a la religiosa y haberle enviado mensajes amenazantes. A pesar de haber confesado el crimen, no fue detenido.

El joven fue imputado por los delitos de amenazas, intolerancia religiosa y homofobia. La investigación policial se enviará a la justicia. Según Luci Mônica Rabelo, el delegado que coordinó las investigaciones, el hombre dijo en un comunicado que hizo las amenazas a Odja Barros porque no está de acuerdo con el matrimonio homosexual y los ateos. También dijo que era un teólogo, una persona cristiana y «un estudioso de la Biblia».

El hombre comenzó a amenazar a la autodenominada pastora, después que casó a la pareja de lesbianas el 5 de diciembre.

Odja Barros recibió las amenazas del joven que le dijo que le iba a disparar cinco veces en la cabeza y que su familia estaba siendo monitoreada, informó el diario brasileño G1.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.