15°C New York
04/25/2024
«Dios es tan fiel», Evaluna dice que un milagro la ayudó a quedar embarazada
Sociedad

«Dios es tan fiel», Evaluna dice que un milagro la ayudó a quedar embarazada

Ene 15, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Tras anunciar que estaba embarazada, los fanáticos de la cantante Evaluna celebraron junto a ella dicho logro; no obstante, en un episodio reciente de su podcast reveló lo complicado que fue obtener este milagro y cómo su fe en Dios la ha ayudado.

Evaluna se encuentra en la espera de su primer hijo junto a su esposo, Camilo Echeverry; el anuncio de su embarazo causó gran revuelo en redes sociales en su momento. (Ver video aquí).

Para los fanáticos de la relación entre la venezolana y el colombiano, la noticia de que Evaluna se convertirá en madre fue un motivo de celebración. Puesto que ambos tenían el deseo de ser padres, pero referente a ello había un detalle que muy pocos conocían.

«Los médicos me dijeron un millón de veces que no podría tener bebés y que iba a ser imposible por mis hormonas y por otras cosas que supuestamente no estaban bien en mi cuerpo. Y aquí estamos», comentó la intérprete.

Más adelante, Evaluna señaló la importancia de su fe en todo el proceso que experimentó, así como también el inmenso apoyo que recibió de personas que la motivaron a seguir adelante a pesar del diagnóstico médico.

«Empezamos a intentar por un poco de tiempo y sucedió. Y me encanta que suceda siempre al tiempo que tiene que suceder. Dios es tan fiel en tu vida y en la nuestra», concluyó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:324

You cannot copy content of this page