15°C New York
03/28/2024
Dos podcasts sobre la Biblia lideran lista de Apple
Sociedad

Dos podcasts sobre la Biblia lideran lista de Apple

Ene 11, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Dos podcasts cristianos basados en la Biblia lideraron la lista de los podcast más descargados de Apple.

La Biblia en un año fue el podcast más descargado durante 2021; en noviembre tenía 85 millones de descargas.

Los episodios de la Biblia en un año son conducidos por el padre católico Mike Schmitz.

El sacerdote lee la Biblia en el podcast y aporta información sobre el contexto histórico donde se desarrollaron los sucesos bíblicos, además explica el contenido teológico de la Biblia.

La Biblia en un año además ocupó el puesto número 7 de la lista de podcasts de Spotify.

El podcast The Bible Recap  quedó en segundo lugar en la lista de descargas de Apple, y ocupó el octavo puesto en la lista de podcasts de Spotify.

El segundo podcast más escuchado en EE.UU en la plataforma de Apple, guía a los oyentes a través de un plan para leer la Biblia completa. Este podcast ocupa el octavo lugar entre los más escuchado en Spotify.

El par de podcast cristianos tiene una clasificación más alta que los que están en las listas de The New York Times, NBC, Joe Rogan y NPR.

Jeff Cavins, quien habla con frecuencia sobre el podcast La Biblia en un año, dijo que este material refleja popularmente un anhelo espiritual.

“El hambre de Dios en nuestra cultura no es un destello en la olla, sino un deseo perdurable”, dijo Cavins. “El interés en la Biblia se está expandiendo”.

La Biblia en un año también ocupó el primer lugar entre los podcast más escuchados de Apple en enero pasado.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:283

You cannot copy content of this page