Egipto: Misionero dado por muerto en desierto sobrevive tras clamar a Dios

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un misionero dado por muerto en un desierto de Egipto por sus perseguidores, sobrevivió después de clamar a Dios por ayuda. 

Abel y su esposa Anna tienen un próspero ministerio de evangelización entre los musulmanes del país. Pero la pareja comenzó a recibir amenazas de islamistas contra su trabajo misionero, informa Mission Network News.

Recientemente, los misioneros recibieron una llamada de amenaza de muerte, incluida su hija Sofía, de 4 años, y el acosador reveló que sabía dónde vivía la familia. Inmediatamente, Abel envió a su esposa e hija a quedarse con sus padres en otra ciudad.

Durante tres meses, Abel se quedó en casa durante el día y solo salía de noche. Pero una noche, el misionero fue secuestrado. Los delincuentes lo subieron a la fuerza a una camioneta y le pusieron una capucha negra en la cabeza. 

Los secuestradores manejaron alrededor de 3 horas y, mientras tanto, Abel oraba, con la certeza de que lo iban a asesinar, y el Señor le dio paz a su corazón. Los delincuentes se detuvieron en el desierto, lo sacaron del auto, lo golpearon en la arena y dejaron morir al misionero.

Aunque estaba gravemente herido, Abel sobrevivió a la terrible golpiza. Luego, sin saber dónde estaba, oró pidiendo la dirección de Dios. El cristiano caminó durante horas hasta que encontró un camino. 

Un conductor que pasaba se detuvo y Abel le preguntó dónde estaba y usó el teléfono celular del hombre para llamar a su esposa. Un día después, el misionero se reunió con su familia y su ministerio pasó a la clandestinidad.

Después de un mes, se fueron de Egipto a un país más seguro. En el aeropuerto de El Cairo, los misioneros pudieron haber sido reconocidos y detenidos, pero como si Dios los hiciera invisibles, lograron pasar y ahora están siendo atendidos en otro país.

Abel y su familia planean quedarse en el extranjero durante 3 a 6 meses y están orando para regresar al campo misionero en Egipto.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Ah, hola
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

¡Te ha suscrito correctamente a nuestro boletín!

noticias cristianasnoticias_cristianas2022